SEGA se pronuncia sobre la reacción de los fans al vacío de Sonic Frontiers: no planea retrasar el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA se pronuncia sobre la reacción de los fans al vacío de Sonic Frontiers: no planea retrasar el juego

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

La publicación de abajo incluye declaraciones del jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka, sobre la reacción de los fans a los primeros vídeos del título. Muchos han apuntado a que se ve como un juego algo “vacío”.

Esto es lo que Iizuka ha respondido en un reciente encuentro con VGC, donde deja claro que no planean retrasar el juego:

No es algo que nos sorprenda. Nos damos cuenta de que todos están reaccionando a los vídeos que vieron, y debido a que no entienden qué es este nuevo juego, lo están comparando con otros juegos que ya conocen. Así que vemos a mucha gente diciendo: ‘Ah, es algo así, es algo así, pero no es así, no es así’. Y, realmente, el equipo está saliendo de su zona de confort y creando este nuevo formato de juego para Sonic, y lo llamamos un formato de ‘zona abierta’.

Y este nuevo sistema de juego en sí mismo es algo que realmente no existe en ningún otro título comparable, por lo que realmente esperamos que desde aquí hasta el lanzamiento podamos explicar realmente qué es el juego de zona abierta […]

Frontiers está en desarrollo ahora, y en realidad hemos estado haciendo muchas pruebas con nuestro público objetivo, que estaría en ese grupo demográfico de alguien que jugaría un juego de Sonic y lo disfrutaría. A partir de los resultados de nuestras pruebas de juego, hemos estado cambiando cosas, hemos estado escuchando los comentarios que hacen, pero también hemos recibido muchos comentarios excelentes […]

Por eso, si todo nuestro equipo de desarrollo contrae coronavirus, o están hospitalizados, o si hay algo que realmente nos impide ofrecer el juego a tiempo, necesitaremos más tiempo. Pero ahora estamos trabajando con nuestro equipo en Japón, que está trabajando muy duro para asegurarse de que en estas navidades la gente pueda comprar el juego, recogerlo, llevárselo a casa y tener una experiencia divertida con él.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.