Cardfight! Vanguard Dear Days, Gum+, Project Timi: Sasha’s Curse y The Legend of Bum-Bo concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cardfight! Vanguard Dear Days, Gum+, Project Timi: Sasha’s Curse y The Legend of Bum-Bo concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cardfight! Vanguard Dear Days – Finales de 2022

Una historia completamente nueva y original: ¡una historia completamente nueva y original ambientada en el mundo de Cardfight! Vanguard overDress te espera. ¡Con personajes diseñados por el co-creador de Cardfight!, Akira Ito.

Podéis encontrar la web oficial aquí. Por ahora no tenemos tráiler.

  • Gum+ – Finales de 2022

Gum+ es un juego sobre apegarse a las cosas que amas, ¡y todo lo demás también! Tomas el control de una gota amorfa de goma mágica, convocada a la servidumbre por un mago altivo.

  • Project Timi: Sasha’s Curse – 2023

Siente el ritmo a través de los callejones de chocolate en Sugar Cane Street, una noche sobrecogedora en el bosque, el alucinante reino Neon Arcade Effect y más. Usa trampas de viento para volar por el aire, una burbuja mágica para defenderte del polvo de pesadilla, explosiones de pociones para atravesar escudos y otras habilidades en el viaje de Timi. Derrota a jefes duros dominando los ritmos para salvar a los niños de Lucity Town de sus pesadillas.

Por otro lado, The Legend of Bum-Bo ha quedado confirmado para el 29 de junio

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.