Principales vías para obtener Poké Balls en Pokémon GO actualmente

Guías y Trucos

Principales vías para obtener Poké Balls en Pokémon GO actualmente

Como bien sabéis, las Poké Ball son uno de los objetos más característicos de Pokémon GO y de la franquicia en general. Se trata de uno de los principales a la hora de capturar Pokémon en el juego.

Las Poké Ball son el dispositivo que permite atrapar Pokémon desde el comienzo de la franquicia, por lo que es esencial contar con ellas en títulos como Pokémon GO. A continuación os contamos cuáles serían las principales vías para hacerse con ellas actualmente:

Vías para hacerse con Poké Balls en Pokémon GO

Actualmente existen 4 principales métodos para conseguir Poké Ball en el título. Os los dejamos a continuación:

  • La forma más eficiente de hacerse con Poké Ball y sus variantes, Super Ball y Ultra Ball, es mediante el giro de fotodiscos en Poképaradas y Gimnasios, los cuales vuelven a estar activos tras la espera de 5 minutos.
  • Otra posible vía para hacerse con Poké Ball es mediante las tareas de investigación especiales y de campo, que en ocasiones cuentan con todo tipo de Poké Ball como recompensa por completarlas. Cabe destacar que las investigaciones de campo pueden ser obtenidas mediante el giro de diferentes Poképaradas cada día.
  • El Incienso de Aventura Diaria otorgará 30 Poké ball a diario a aquellos jugadores que cuenten con 30 Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls o menos en su bolsa.
  • Por último, también es posible hacerse con Poké Ball mediante la compra de las mismas en la tienda del título. Las Poké Ball se pueden comprar en paquetes de 20, 100 o 200 por un precio de 100, 460 y 800 Pokémonedas respectivamente.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.