Bandai Namco Entertainment Europe adquiere una participación mayoritaria de Limbic Entertainment

Noticias

Bandai Namco Entertainment Europe adquiere una participación mayoritaria de Limbic Entertainment

Nuevas noticias sobre inversiones nos llegan hoy mismo desde la compañía Bandai Namco Entertainment Europe. Esta compañía ha adquirido una participación mayoritaria en el desarrollar alemán Limbic Entertainment. No es la primera vez que Bandai Namco Entertainment Europe adquire participación de esta compañía, dado que también lo hizo en 2020.

Sin lugar a dudas, este tipo de movimientos permitirán adquirir la experiencia de Bandai Namco Entertainment Europe a la empresa germana. El CEO de Bandai Namco Entertainment Europe, Arnaud Muller, a través de un comunidado de prensa, ha querido indicar que la inversión “es mucho más que un movimiento estratégico para Bandai Namco” y que “con Stephan, Alex y sus equipos, compartimos los mismos valores y la misma pasión por los videojuegos […] Esta inversión no es más que la continuidad de nuestra relación actual y ayudaremos a Limbic a convertirse en la nueva referencia en juegos de estrategia y simulación”.

Arnaud Muller también ha confirmado la creación de nuevas IPs con la compañía germana y que el primer título llegará en 2023, Park Beyond. Por su parte, el CEO de Limbic Entertainment, Stephan Winter, ha declarado que “tenemos mucha suerte de contar con un socio que comparte objetivos, valores y compromiso para desarrollar títulos increíbles. Trabajar juntos hasta este momento ya ha demostrado la confianza y el respeto mutuo que caracterizan nuestra relación. La consolidación del vínculo nos da la oportunidad de aumentar nuestro plan de juego de forma más ambiciosa y llevar a Limbic al siguiente nivel”.

¿Qué os parece esta nueva adquisición? Os leemos.

Fuente 1, Fuente 2