Los 10 juegos con una gran cantidad de jugadores online en Nintendo Switch

Nintendo Switch Tops

Los 10 juegos con una gran cantidad de jugadores online en Nintendo Switch

¡Y todo gracias a internet! Estos son algunos juegos imprescindibles.

El juego online es una de las grandes revoluciones que jamás ha presentado la industria del videojuego. Y no es para menos, pues nos ha permitido disfrutar de muchos títulos con nuestros amigos independientemente de la distancia. Gracias a esto, hemos podido forjar nuevas amistades o mantener las que ya teníamos, además de que nos ha dado una nueva visión del concepto de videojuego.

Su primera incursión (la de los modos online), ya se dio en el pasado con la consola Wii, pero no ha sido hasta Switch que la cosa ha ido a mejor. A fin de cuentas, pocos son los que pudimos disfrutar del online de Super Smash Bros. Brawl o Mario Kart Wii. Aún con ciertos problemas, al fin se puede disfrutar de un buen juego online. Y por este motivo, hoy nos hemos puesto a repasar cuales son los juegos con el mayor número de jugadores en Switch. ¿Queréis conocerlos? ¡Pues dentro artículo!

Juegos online en Nintendo Switch con más jugadores

1- Super Smash Bros. Ultimate

Comenzamos por el que posiblemente es el juego más grande y completo de todo el catálogo de Switch. Super Smash Bros. Ultimate es el mejor juego de lucha de la híbrida de Nintendo, que goza de un roster de personajes inmenso. Su nivel calidad y su fiel base de jugadores han hecho que, a día de hoy, siga contando con un online estable y repleto de jugadores.

2- Mario Kart 8 Deluxe

Y de un juego enorme pasamos a otro, pues Mario Kart 8 Deluxe es el título más completo de toda la franquicia. Además, el juego sigue creciendo incluso a día de hoy gracias a las constantes expansiones. Por este motivo, y por lo divertido que es, Mario Kart 8 sigue siendo jugado por miles y miles de jugadores a nivel online. Aquí puedes ver todos los juegos de Mario Kart.

3- Rocket League

No dejamos los coches de lado, pues ha llegado el momento de hablar de Rocket League. El título de Psyonix es uno de los más alocados y divertidos de todo el catálogo de Switch, que mezcla de forma eficaz el fútbol y la conducción. Al ser gratuito y muy accesible, el juego cuenta con una base de jugadores online muy estable.

4- Overwatch 2

El nuevo título de Blizzard ha aterrizado con fuerza en la consola de Nintendo, trayendo consigo toda la diversión que ya tenía la primera entrega. Se trata de un juego de disparos muy variado, que goza de un roster de personajes original y en el que no hay dos personajes iguales. Esto le ha valido contar con muchos jugadores online, y parece que los números no van a bajar.

5- Tetris 99

Ya era hora de hablar del rey de los juegos incluidos con Nintendo Switch Online. Tetris 99 es una vuelta de tuerca interesantísima y muy divertida al concepto del clásico Tetris. Nunca un battle royale fue tan divertido, y nunca se creó un concepto tan rompedor y divertido en el ámbito del género de puzles.

6- Mario Maker 2

Vale, aquí hemos hecho algo de trampas, pero seguro que nos entendéis. Super Mario Maker 2 es un juego enorme y variado, repleto de toda clase de niveles. Este mismo es el motivo por el que se considera uno de los juegos con más jugadores online de Switch, pues hay miles de niveles. Si, no es lo mismo que el resto de juegos de la lista… Pero sigue siendo ideal para disfrutar del online de Switch. Te recomendamos leer nuestro artículo de los juegos de Mario ordenados por fecha de salida.

7- Monster Hunter Rise: Sunbreak

La expansión del genial Monster Hunter Rise ha atraído a toda una nueva generación de cazadores dispuestos a enfrentarse a desafíos enormes. Sunbreak es una expansión enorme, y siempre hay cazadores preparados para embarcarse en misiones peligrosas junto a amigos y desconocidos.

8- Splatoon 3

La nueva entrega de la ya icónica serie Splatoon no podía perderse este ranking. Valorado como uno de los mejores títulos online del catálogo de Switch, el juego goza de contar con una base de jugadores realmente fiel. Aquellos con ganas de luchar con pintura están de enhorabuena, pues siempre hay gente dispuesta a combatir.

9- Minecraft

El juego de cubos y mundo abierto de Mojang no podía quedarse atrás. Aunque su base de jugadores no sea tan amplia como en la versión de PC, esto no quita que no haya miles de jugadores activos en Switch. Los servidores están al alcance de cualquier jugador, y las posibilidades son infinitas. Te animamos a leer nuestra guía de comandos del Minecraft actual.

10- Fortnite

Por último, no podíamos dejar de lado el ya clásico juego de Epic Games. Fortnite es el último gran fenómeno de la industria del videojuego, un título realmente divertido tanto a solas como amigos. Es imposible no disfrutar de Fortnite o no encontrar a otros jugadores, pues siempre cuenta con fans dispuestos a darlo todo para ganar. Te animamos a leer además nuestra guía completa de Fortnite.

¡Y hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! Decidnos, ¿A qué juego online os gusta jugar más? ¡Os estaremos leyendo!

Te dejamos además los siguientes artículos de Nintendo Switch que seguramente te interesen: