Destacan 9 cosas de Lakitu que carecen de sentido en Super Mario

Curiosidades

Destacan 9 cosas de Lakitu que carecen de sentido en Super Mario

Echemos un repaso a una curiosidad muy interesante del universo de Super Mario.

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario. Así que antes de entrar en materia deja que te recomendemos echar un vistazo a nuestro artículo de todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Así como un repaso a los mejores títulos de Super Mairo en Nintendo Switch. Ahora sí que sí, ¿qué tiene Lakitu que lo hace tan peculiar en el lore del universo de Mario?

En el listado que tenéis abajo, podemos ver las que han sido nombradas como las cosas más raras relacionadas con el personaje de Lakitu. Os las hemos traído para que podáis prestar atención a una de las curiosidades y análisis más interesantes que hemos tenido recientemente respecto a la saga de Nintendo.

Destacan 9 cosas de Lakitu que carecen de sentido en Super Mario

  • Lakitu pertenece a la especie Koopa, pero sin embargo tiene muchas diferencias físicas con otras especies.
  • Tiene numerosísimos oficios, incluyendo banderín de de Mario Kart, árbitro de Mario Tennis y cámara en muchos títulos.
  • Hay un Kung Fu Lakitu en Ruta Dragón y Ruta del Lazo.

  • Tiene una moralidad ambigua, ya que se muestra como amigo y enemigo en los diferentes títulos de la serie: ayuda en juegos de deportes y carreras pero en los juegos de la serie principal lanza Pinchones.
  • Se desconoce su relación con la nube en la que va montado y cómo la controla.
  • Tampoco sabemos por qué Lakitu necesita gafas cuando otros tipos de Koopa no llevan lentes.
  • Se desconoce el origen del Rey Lakitu de Super Mario Galaxy 2.
  • Tiene un cameo en The Legend of Zelda: The Minish Cap que los fans no acaban de entender, ya que aparece sin gafas.

Zelda Gif World a Twitter: "Is that Lakitu in The Minish Cap? https://t.co/kZIVvoHsOi" / Twitter

  • Cuando Lakitu se presenta en Super Mario 64, se describe a sí mismo como parte de Lakitu Bros., aunque no sabemos dónde está su hermano.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Nos encanta recopilar curiosidades tan importantes sobre el lore de algunas sagas de Nintendo.

Vía