Estos son los Mejores Juegos de Super Mario para Nintendo Switch

Artículos Nintendo Switch

Estos son los Mejores Juegos de Super Mario para Nintendo Switch

Estos son algunos de los mejores juegos de super mario para Nintendo Switch que tenemos hasta la fecha. ¿Te animas a acompañarnos en este tributo especial?

Nintendo Switch es en estos momentos la última consola que Nintendo ha sacado al mercado. Vigente desde el año 2017, hemos visto algunos juegos increíbles en Switch que no escapan de nuestra atención. De hecho hemos recopilado para todos los Nintenderos y Nintenderas, los que serían esos mejores juegos de Super Mario para Nintendo Switch.

Si algo nos ha dejado la franquicia de juegos de Super Mario, es un catálogo más que extenso donde podremos disfrutar de un sinfín de títulos, de lo más variados, y ofreciéndonos distintas mecánicas jugables, personajes, historia y sensaciones al jugar. De hecho, durante estos años hemos podido aunar los que serían para nosotros los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (un artículo que sigue en expansión).

Así que si te interesa echar un ojo a nuestra lista, te invitamos a que te quedes. ¿Te animas? Recordarte además que sólo elegiremos juegos de la línea “Super Mario”, por lo que títulos del estilo Mario vs Donkey Kong o Mario Kart, no estarán en el listado.

Te animamos a leer también:

Los mejores juegos de Super Mario para Nintendo Switch

Super Mario Bros Wonder

Uno de los juegos más completos y especiales de Super Mario en Nintendo Switch y que sirvió para poner un broche final de sobresaliente en el año 2023 para la consola. Wonder consiguió de nuevo engancharnos a la pantalla como esos viejos clásicos de Super Mario. Disfrutando de un estilo artístico fresco y renovado.

Varios personajes entre los cuales ir rotando, y por supuesto mucha pero que mucha diversión. Se merece sin duda su espacio como uno de los títulos más increíbles e impresionantes que hemos visto en los últimos años, como uno de los mejores juegos de Super Mario para Nintendo Switch hasta la fecha.

Super Mario Odyssey

Nintendo

Uno de esos juegos que nunca se olvida, y que sirvió para marcar los primeros compases del legado de Nintendo Switch. Super Mario Odyssey nos traía una nuevo Mario en 3D, y desde luego que no decepcionó. Si bien se alejaba y mucho de la “esencia” más clásica de los juegos de Mario, en Odyssey supimos disfrutar del universo del fontanero como nunca antes pudimos haberlo hecho.

Sólo por ese detalle, ya se merece aparecer en este listado. Pues su sitio en la historia y el legado de Switch, es a día de hoy imborrable.

Super Mario Maker 2

Construir y dejar tu huella en el mundo, un mundo repleto de fantasía, epicidad y momentos icónicos. Eso es lo que podemos esperar de Super Mario Maker 2, uno de los mejores títulos de Mario disponibles para Nintendo Switch para muchos de los Nintenderos que nos siguen día a día. De hecho este título es realmente importante y marca un antes y un después en la saga.

Te invitamos a que leas:

Super Mario RPG

Otro de los títulos más recientes que hemos tenido de juegos de Super Mario, y es que con Super Mario RPG nos hemos podido adentrar de lleno en un universo increíble donde la fantasía, la acción por turnos y una historia labrada en los cimientos más profundos de Nintendo, han sabido conquistar de nuevo a los fans de Nintendo y de Mario.

Un título del que os dejamos:

Super Mario 3D World + Bowser Fury

Y finalmente para acabar, una aventura icónica, graciosa y con mucha acción. En este título de Super Mario nos embarcaremos en toda una odisea personal, con enfrentamientos épicos e increíbles, enemigos únicos, y una historia que se cuenta de manera excelente.

Te animamos a que nos dejes tu opinión sobre el artículo, y si añadirías algún que otro título de Super Mario a esta lista. Te leemos.