[Análisis] Super Mario Maker 2

[Análisis] Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 aspira a colocarse como uno de los juegos del año para los fans de Nintendo. Desde su anuncio, el título ha llamado la atención de muchos jugadores principalmente por todas las características que ofrece. A muchos les atrae la idea de poder jugar todos los niveles de forma ilimitada, así como poder crear fases a nuestro gusto.

Esta es precisamente la premisa de este juego de Nintendo Switch: crear niveles, compartirlos con otros jugadores y jugar los niveles de otros jugadores. Sin embargo, Super Mario Maker 2 ofrece mucho más que esto y en este análisis vamos a comentar al detalle todas las características para que podáis valorar si os interesa o no la experiencia completa que ofrece.

Crea elevado al infinito

Tal y como os comentábamos en las impresiones finales del juego, Super Mario Maker 2 cuenta con un menú de modos muy estructurado y perfectamente dividido. Las dos secciones principales son Crear y Jugar, y en este análisis vamos a comenzar por la primera.

Prácticamente después de un par de segundos ya estarás en el menú de creación del juego y pronto quedarás impactado por la cantidad de opciones que tendremos a nuestro alcance. En este menú es desde donde podremos crear nuestros niveles con muchas más características que la entrega anterior en todos los sentidos. De este menú también destaca lo sencillo e intuitivo que es usar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Estas son las principales opciones de edición que tenemos en este menú disponibles desde el principio:

• Objetos recientes: Tenemos a nuestra disposición los objetos que hemos usado recientemente. Al lado derecho de este menú, situado en la parte superior, tenemos una lupa donde podremos acceder a todos los demás objetos.
  • Lupa: En este menú tenemos a nuestra disposición diferentes secciones donde encontramos todos los elementos que podemos colocar. Vienen divididos en cuatro apartados y en los estilos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U son los siguientes:
    • Superficies: Suelo, Pendiente abrupta, Pendiente suave, Tubería, Pinchos, Plataforma champiñón, Plataforma flotante, Puente, Bloque, Bloque ?, Bloque sólido, Bloque oculto, Bloque rosquilla, Bloque nota, Bloque nube y Bloque de hielo.
    • Objetos: Moneda, Moneda 10, Moneda 30, Moneda 50, Moneda rosa, Superchampiñón, Flor de fuego, Champicóptero, Super Estrella, Champión vida extra y Huevo de Yoshi.
    • Enemigos: Goomba, Koopa, Buzzy Beattle, Punzón, Pinchón, Blooper, Cheep Cheep, Planta Piraña, Mordiscador, Roca Picuda, Topo Monty, Tortopo, Hermano Martillo, Chomp Cadenas, Floruga, Boo, Gota de lava, Bob-omb, Huesitos, Pezueso, Kamek, Bowser, Bowsy, Bum Bum, Sol, Lakitu y Minihelikoopa.
    • Artilugios: Soplete, Cañón Bill, Bill Banzai, Cañón, Carámbano, Torbellino, Llave, Puerta de teletransporte, Interruptor P, Bloque POW, Trampolín, Parra, Flecha, Banderín de etapa, Plataforma móvil, Plataforma lava, Balancín, Sierra, Rosca, Pilar espinoso, Garra oscilante, Interruptor On-Off, Bloque de puntos, Bloque serpiente, Barrera de fuego, Muro unidireccional, Cinta transportadora y Raíl.
  • Por otro lado, si cambiamos al estilo de Super Mario 3D World, tendremos estos objetos a nuestra disposición en la Lupa:
    • Superficies: Suelo, Pendiente abrupta, Pendiente suave, Tubería, Tubería Transparente, Bloque de pinchos, Plataforma flotante, Bloque, Bloque ?, Bloque sólido, Bloque oculto, Bloque rosquilla, Bloque nube y Bloque de hielo.
    • Objetos: Moneda, Moneda 10, Moneda 30, Moneda 50, Moneda rosa, Superchampiñón, Flor de fuego, Supercampana, Super Estrella y Champión vida extra.
    • Enemigos: Goomba, Koopa, Hormigoide, Pinchón, Blooper, Cheep Cheep, Planta Piraña, Ratipoing, Roca Picuda, Abejorro, Piraña reptante, Hermano Martillo, Ñampolín, Boo, Gota de lava, Bob-omb, Huesitos, Pezueso, Kamek, Bowser felino, Lavonciópez, Bum Bum, Porcupuffer, Coche Koopa y Bronco.
    • Artilugios: Cañón Bill, Bill Banzai, Carámbano, Torbellino, Llave, Puerta de teletransporte, Interruptor P, Bloque POW, Trampolín, Caja Teletransporte, Flecha, Banderín de etapa, Interruptor On-Off, Bloque serpiente, Cinta transportadora, Bloque raíl, Nube taxi, Bloque !, Trampolín champiñón, Árbol, Bloque alternante y Caja de madera.

• Aparte de elegir entre los objetos de la Lupa y los cinco estilos de juego que hemos mencionado (entre los cuatro primeros se puede cambiar sin perder lo creado, pero no es posible cambiar de estilo entre estos cuatro y Super Mario 3D World o viceversa), también tenemos en la parte izquierda un menú donde podemos alternar entre estos cinco estilos de juego y elegir las siguientes opciones:
    • Entorno: Es el decorado del nivel y se incluyen en los cinco estilos de juego: Aire libre, Cielo, Bajo tierra, Bosque, Bajo el agua, Casa encantada, Desierto, Fortaleza aérea, Nieve y Castillo. Además, en los cuatro primeros estilos de juego (todos menos Super Mario 3D World), podemos alternar entre día y noche colocando una Luna (manteniendo presionado sobre el Sol). De esta manera, en el nivel se hará de noche y las condiciones cambiarán en función del entorno:
      • Aire libre: Algunos objetos se comportan de forma diferente. Por ejemplo, los Superchampiñones van botando, las Flores de fuego se desplazan y hay Champiñones venenosos que te persiguen en vez de Champiñones vida extra.
      • Cielo: Antigravedad.
      • Bajo tierra: Pantalla invertida.
      • Bosque: Hay agua contaminada en vez de agua.
      • Bajo el agua: No hay luz.
      • Casa encantada: No hay luz.
      • Desierto: Hay corrientes de arena.
      • Fortaleza aérea: Los elementos van a cámara lenta.
      • Nieve: El suelo es de hielo.
      • Castillo: Vas nadando por el aire.
    • Nivel del agua y la lava: En los entornos de Bosque y Castillo respectivamente, puedes incluir estos dos elementos y decidir hasta donde quieres que suba, a la velocidad a la que suba y si solo sube una vez o si sube y baja.
    • Autoavance: Puedes hacer que la cámara avance sola a estas veolcidades: lento, normal, rápido y personalizado. Esta última opción te permite orientar para dónde quieres que vaya la cámara con el icono que tienes al lado.
    • Cronómetro: Puedes seleccionar el tiempo límite del nivel. Lo mínimo son 10 segundos y lo máximo son 500.
    • Condición especial: Puedes elegir algunos requisitos para que se tengan que conseguir antes de que se pueda pasar el banderín de final de nivel. Entre las condiciones encontramos: Llega a la meta sin recibir daño, Llega a la meta sin tocar el suelo una vez que hayas separado los pies de él, Llega a la meta tras eliminar una cierta cantidad de enemigos personalizables o Llega a la meta como Super Mario u otros objetos.
    • Modo multijugador: Permite añadir un jugador adicional al menú de edición. Cada jugador debe jugar con un solo Joy-Con en posición horizontal y pueden desplazarse por la pantalla para ver cómo están editando. Este modo también es bastante intuitivo y accesible, y aunque es menos cómodo a la hora de editar puede estar bien si estás falto de ideas, pues dos cabezas piensan más que una.
    • Recorrido de Mario: Nos indica el recorrido que hemos seguido al dar al botón de Jugar. Este botón esta justo debajo y nos permite jugar a lo que hemos creado en cualquier momento dando al botón – y si lo mantenemos pulsado empezaremos desde el principio.

• En relación al menú de la derecha, tenemos las siguientes opciones: Menú del juego para cambiar al modo historia, los niveles mundiales, el Guardabot u otros ajustes como el tutorial o las notificaciones; Guardar el nivel y la opción de publicarlo, el botón de borrar (también presionando el botón L), el botón de deshacer (también presionando el botón B) o el cohete de rehacer por completo. Aquí también podremos cambiar entre las diferentes secciones del nivel (que podemos crear metiendo a Mario por una Tubería tras haberla colocado en la primera sección) y otras opciones que podemos activar con los botones ZL / ZR son la selección múltiple y copiar.
  • Finalmente, también tenemos en la esquina superior izquierda los sonidos, donde se incluyen los siguientes:
    • Emociones: susto, grito, risas, risas enlatadas, burla, ovación, bebé, sepentinas, aplausos y por los pelos
    • Sobresaltos: estrépito, tensión, patada, salto, bocina, puñetazo, gorrinete, tambor, zapeo, samurái y conmoción
    • Reacciones: acierto, fallo, gloria, perdición, ¡bieeeen! y oh, no…
    • Animaciones: fuegos artificiales, público, balada, chisporroteo, festival oriental, guitarra eléctrica, distorsión, scratch y destello
    • Música: alivio, error, bonificación, latido, silencio, jefe, jefe final, Super Mario Kart, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy

Como veis, las opciones de personalización son enormes en la sección de crear, y realmente no se echa en falta nada. Si habéis jugado a la entrega anterior, no sabréis por donde empezar de la cantidad de cosas que hay disponibles. Por este motivo, mi consejo claramente es empezar con el modo historia del juego, que en realidad es una especie de tutorial subliminal donde puedes aprender las mecánicas básicas. Será la sección que analizaremos a continuación.

Modo historia aka tutorial subliminal

Como comentaba, este modo historia es una especie de tutorial que nos vendrá genial a la hora de descubrir las diferentes mecánicas que podemos usar en un nivel en particular. Además, nos ofrece una premisa bastante interesante protagonizada por los adorables Toads.

La historia comienza cuando Toadette capataz y el resto de Toads terminan las tareas de mantenimiento en el Castillo de Peach. El resultado luce genial pero por despiste, una tarjeta de cohete de deshacer ha quedado caída en el suelo, con tal mala suerte que el perro Can-celín la pisa sin querer y todo el trabajo se va al traste. El castillo desaparece por completo y tienen que volver a crearlo.

Lamentablemente, ya no les queda presupuesto para volver a construirlo, por lo que piden ayuda a Mario para que se aventure en niveles y recoja monedas para poder ir reconstruyendo el castillo de nuevo. Este es el objetivo que tendremos en mente en el desarrollo de este modo historia, pues nuestra tarea será ir hablando de forma alterna entre estos dos personajes:

• Toad Supervisor: Es quien nos ofrece las tareas que están disponibles. Estas tareas son niveles creados por “usuarios anónimos” con nombres muy extraños. Hay niveles de diferentes dificultades que vienen marcados de una a cuatro estrellas; cuantas más estrellas tengan, más dificultad pero más monedas nos darán también por superarlos. Aparte de las monedas que figuran a cambio de pasar los niveles, también sumaremos las monedas que recojamos en ese nivel. De esta manera, iremos sumando un total de monedas determinado que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y que nos servirán para reconstruir el castillo. Para ello, deberemos hablar con…
  • Toadette capataz: Es la encargada de destinar los fondos que recogemos a las diferentes áreas del castillo que queremos reconstruir. Podremos elegir si destinar los fondos a construir la parte central o las diferentes alas. Cada parte requerirá cierto número de monedas que debemos acumular para poder empezar a reconstruir ese área. Además, cada vez que pasemos un nivel, las tareas de construcción que tengamos activas irán avanzando, algo que se muestra en forma de martillos. Por ejemplo, reconstruir la parte baja del ala derecha requiere de cuatro martillos: esto significa que, después de financiar esa zona, deberemos pasarnos cuatro niveles para que esa zona se reconstruya por completo y así poder construir otra zona de esa parte del castillo. El castillo se divide en tres partes principales: la zona central y las alas derecha e izquierda, y deberemos ir reconstruyendo todas a medida que nos pasamos niveles.

Lo cierto es que esta mecánica es bastante divertida, ya que nos anima a seguir jugando. Además, los diferentes niveles que están disponibles han sido creados por Nintendo en los diferentes estilos y, aunque algunos son algo más cortos que los de otros títulos como New Super Mario Bros. U, la variedad es enorme y nos vendrán genial para aprender nuevas mecánicas y conseguir monedas para reconstruir el castillo.

También cabe destacar que, a medida que progresemos, podremos acceder a algunas áreas más del minimapa donde se encuentra el castillo, que está en 3D y nos permite desplazarnos libremente. En él aparecen algunos personajes que también nos encargarán tareas adicionales para conseguir monedas y seguir avanzando. Este avance viene reflejado por un porcentaje que aparece en la esquina superior izquierda y que nos muestra cómo de reconstruido está el castillo.

Conseguir reconstruirlo al 100% nos da sorpresas interesantes en el juego y además, después de alcanzar esta cifra podremos seguir superando aquellas fases que nos han quedado pendientes. Este modo de juego ofrece muchas horas de diversión y, lo que es más importante, nos permite aprender mecánicas útiles. Si tuviéramos que criticarle en algo, podría ser que no deja elegir el personaje con el que queremos jugar (debes jugar como Mario obligatoriamente) y que no cuenta con modo multijugador local.

Juega los niveles mundiales

Comencemos ahora con otro de los principales atractivos de este juego: la posibilidad de jugar niveles de otros jugadores de forma online. Antes de analizar este modo, cabe destacar que es necesario tener contratada una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a ella, así como para publicar nuestros propios niveles.

Una vez accedemos a este menú de niveles mundiales, veremos que tenemos cuatro modos disponibles:

• Explorar niveles: Aquí podemos buscar niveles de otros jugadores en los que estemos interesados. Además de poder introducir la ID de un determinado nivel en el menú general de niveles mundiales, aquí podremos filtrar nuestra búsqueda por niveles prometedores, populares, novedades, búsqueda detallada aplicando diferentes filtros de las características de los niveles y niveles favoritos.
  • Clasificaciones de creadores: Se trata de un top donde el juego organiza a los jugadores en función de diferentes criterios: mejores creadores de niveles (en función de la popularidad que tengan entre aquellas personas que los han jugado), mejores jugadores (en función de lo bien que nos hayamos pasado los niveles a los que hemos jugado con varios filtros disponibles), combatientes del juego en red y tus creadores favoritos. Podemos organizar el tiempo al que hace referencia esta clasificación además de buscar jugadores en concreto.
  • Juego en red: En este apartado hay dos opciones disponibles:
    • Jugadores de todo el mundo: Aquí se incluyen otros dos modos disponibles: juego cooperativo y juego competitivo. Se trata de partidas online con otros cuatro jugadores que el juego selecciona al azar y os une en línea para superar diferentes partidas en función de lo que hayáis elegido: cooperativo (cooperar para llegar al final del nivel) o competitivo (competir para ver quién lo supera antes). Cabe destacar que Nintendo ha confirmado que añadirá la posibilidad de jugar online con amigos a estos modos en el futuro; mientras tanto, solo es posible con desconocidos y con algo de lag.
    • Jugadores próximos: Hace referencia al modo multijugador con conexión inalámbrica donde se requieren tantas Nintendo Switch con sus respectivos juegos de Super Mario Maker 2 como jugadores se quieran unir a la partida. Desde aquí podemos crear una sala o unirnos a una ya creada para unirnos en partidas multijugador.
  • Desafío de Mario sin fin: Este modo es igual que el modo de 100 Mario de la entrega anterior, donde podremos seleccionar una dificultad (fácil, normal, difícil y muy difícil) e intentar superar niveles por el mapa. Estos niveles son niveles creados por otros jugadores que van apareciendo de forma aleatoria y debemos superarlos sin quedarnos sin vida como si una especie de mini-modo historia se tratara.
  • Creador: Desde aquí podemos editar el Mii que tengamos en el perfil de creador. Podemos ponerle atuendos que iremos desbloqueando al cumplir ciertos desafíos. También es posible cambiarle la actitud, la cara y el nombre.
  • Perfil de creador: Aquí podemos consultar los niveles que hemos publicado, sus ID y todas las estadísticas que tengamos, incluyendo el número de veces que hemos jugado a diferentes niveles, el número de victorias, el número de geniales concedidos y más. De aquí cabe destacar que podemos analizar los niveles que hemos publicado para ver dónde muere más la gente en ellos, por ejemplo.

Cabe destacar que todas estas opciones nos ofrecen diversión infinita. Es muy recomendable visitar la sección de niveles populares, ya que normalmente aquellas fases que mejor han sido valoradas por los usuarios son las más divertidas. Los límites de este modo, al igual que el de crear, están en la imaginación que tengan los jugadores. Y todos sabemos que los fans de Super Mario son muy creativos. Si habéis visto las obras de arte en forma de niveles que se crearon con el juego de Wii U, no me quiero imaginar lo que crearán con este nuevo título que ofrece muchas opciones más de personalización. ¡Estoy deseando ver qué sois capaces de crear!

Si hubiera que criticar algo de este modo, esto sería la imposibilidad de poder jugar niveles online con uno o varios amigos a nuestro lado usando una sola consola.

Accede a tus niveles desde el Guardabot

Este es el cuarto y último modo disponible en el juego y desde él podremos acceder a los niveles que nosotros mismos hemos creado, así como aquellos que nos hemos descargado desde la sección de niveles mundiales. De hecho, el Guardabot se divide en estas dos secciones.

• Tus niveles: Desde aquí podremos editar, jugar y publicar nuestros niveles, así como editar su nombre, su descripción o eliminarlos. Hay hasta 120 ranuras disponibles para niveles nuestros niveles y podemos tener publicados hasta 32. Aquí cabe destacar que, a la hora de publicar los niveles, debemos pasárnoslos primero y podemos introducir etiquetas según el estilo de nivel que sea; después se nos generará una ID que podemos usar para compartir con otros usuarios y que prueben nuestros niveles. La ID de nuestros niveles se puede ver desde el perfil de creador del modo de niveles mundiales. Por otro lado, si pinchamos en el icono donde aparecen cuatro caras, podremos jugar a estos niveles en modo multijugador de hasta cuatro personas de forma local en una sola consola. Eso sí, no podremos elegir con quién de los cuatro jugamos. Esto significa que, si por ejemplo jugamos dos personas, estas deberán jugar obligatoriamente con Mario y Luigi y no podrán elegir a Toad o Toadette porque estos son para los jugadores 3 y 4. Esto es un punto bastante negativo, ya que te limita a jugar con los personajes por orden: Mario, Luigi, Toad y Toadette.
  • Descargados: Aquí puedes jugar a los niveles de otros jugadores que te descargues desde el modo de niveles mundiales. Una vez descargado, podremos ir a este apartado y consultar algunas estadísticas del nivel como el porcentaje de victorias de otros jugadores o sus etiquetas. Cabe destacar que estos niveles también se pueden jugar con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local con una sola consola, pero tampoco podremos elegir con qué personaje jugamos. Se nos asignarán por orden al igual que en el apartado anterior: Mario, Luigi, Toad y Toadette. Lo mejor de esto es que podemos jugar niveles que nos hayan gustado sin estar conectados a Internet y con amigos de forma local en la misma consola y lo peor, aparte de no poder elegir con quién juegas en el modo multijugador, es que estos niveles no se puede jugar de forma competitiva en este modo multijugador local con una sola consola. Solo podremos jugarlos cooperativamente.

Podemos decir que la mayor ventaja que ofrece este modo es la posibilidad de jugar a los diferentes niveles que creemos o descarguemos desde los niveles mundiales en modo multijugador local en una consola o sin conexión a Internet. También es un lugar desde donde podremos manejar los niveles que creamos y editarlos cuando queramos para publicarlos posteriormente.

Tras analizar todo el contenido que nos ofrece Super Mario Maker 2, solo queda destacar su apartado gráfico y sonoro, donde el juego tampoco se queda atrás. Al igual que la mayoría de títulos de Nintendo, ninguna de estas dos secciones nos ha dejado indiferentes.

En relación a los gráficos, podemos decir que el juego se ve espectacularmente bien en cualquiera de los modos de Nintendo Switch. En el modo televisión es una delicia poder ver todos los detalles en la pantalla grande con una calidad gráfica cercana a la perfección. Perfecto para el modo multijugador local con una sola consola. Sin embargo, los modos sobremesa y portátil tampoco se quedan atrás. Crear desde el modo portátil es la forma más cómoda de hacerlo, ya que es más natural que crear con mandos. No obstante, esta posibilidad está ahí para quien la prefiera.

A lo largo de las numerosas horas de juego que he pasado con Super Mario Maker 2, no he detectado ni un solo defecto gráfico. El apartado visual del juego es excelente y, a pesar de la cantidad de objetos y mecánicas disponibles, todo está medido al milímetro para que en la pantalla se muestre de forma correcta. Por este motivo, podemos decir que este apartado es de sobresaliente. Además, como os comentaba antes, los controles que ofrece el juego son muy intuitivos y variados, por lo que nos adaptaremos a ellos fácilmente.

En cuanto al apartado sonoro, podemos decir que este también es magnífico. El juego incluye melodías diferentes para cada uno de los entornos de los diferentes estilos de juego. Aquí cabe destacar el cuidado que han puesto los desarrolladores de Super Mario Maker 2 a la hora de crear melodías para aquellos entornos que no existían en juegos clásicos, como por ejemplo el Desierto en Super Mario Bros. Además, la música que suena mientras editamos los niveles es realmente genial.

Lo mismo sucede con los efectos de sonido del juego, que en realidad nos ayudarán a la hora de crear y a hacer el juego aún más intuitivo. Se agradecen efectos de sonido como el de la goma, que nos indica que estamos borrando en lugar de creando. Además, como habéis podido leer en el apartado de creación, los efectos de sonido que podemos colocar en los niveles son muy, muy amplios. Aquí hay que destacar algunos efectos como las músicas de Super Mario Kart o Super Mario Galaxy que podemos colocar en nuestros niveles para darles un toque diferente. Esta sección también debemos mencionar que los personajes cuentan con sus voces características en los estilos de juego más modernos, algo que por supuesto se agradece.

En conclusión, podemos decir que Super Mario Maker 2 se va a colocar sin duda como uno de los juegos más destacados de Nintendo en este 2019. Nos ofrecerá horas y horas de diversión infinita y sobre todo muy, muy variada, ya que todo depende de dónde estén nuestros límites de la imaginación. Si creéis que no sois muy creativos, no os debe preocupar este tema, ya que el modo historia nos ofrece información sobre numerosas mecánicas que podemos incluir. También podemos tomar ideas de niveles que crean otros jugadores, aunque improvisar y experimentar por uno mismo también es muy divertido.

En el juego destacan estos dos aspectos: crear y jugar, aunque el modo historia también es muy divertido y nos ofrece una premisa que se va desarrollando a medida que aprendemos nuevas mecánicas. Además, completarlo nos deparará alguna sorpresa interesante, así que os animamos a probarlo. Las posibilidades que ofrece el juego en su modo online también son bastante diversas, tanto para un jugador como para varios, por lo que si tenéis Nintendo Switch Online la diversión que ofrece el juego se multiplica.

No obstante, no todo en el juego son puntos positivos. La posibilidad de no poder jugar al modo historia con otro personaje que no sea Mario, el no poder jugar a este modo historia con más jugadores, que se te asignen los personajes por orden en el multijugador local con una consola o que no haya multijugador versus u online en una consola son algunos de los aspectos de este juego que podemos criticar. También cabe destacar que estamos esperando que se añada la opción de poder jugar online con amigos, algo que por el momento no está disponible.

A pesar de estos puntos algo negativos, la experiencia que ofrece Super Mario Maker 2 tanto para un jugador como para varios es realmente positiva. El balance de los puntos positivos y negativos hace que la balanza se incline hacia lo primero con mucha diferencia, convirtiendo a Super Mario Maker 2 en un juego realmente recomendable y muy completo. Si buscáis horas y horas de diversión creando y jugando, podréis descargaros este título desde la eShop o comprarlo físicamente a partir del 28 de junio.

El tamaño de su descarga es de 3027,24 MB y tenéis disponibles varias opciones de compra: una estándar y otra limitada tanto en formato digital como en formato físico. La edición limitada, que incluye una suscripción a Nintendo Switch Online de un año, en cualquiera de sus versiones ofrece además un lápiz táctil por reservarla. Tenéis toda la información sobre las opciones de compra de forma más extendida en este enlace.

9.0

[Análisis] Super Mario Maker 2

• Crea con infinitas posibilidades, los límites son tu imaginación.