Rocket Racing de Fortnite podría estar a punto de resurgir con esta nueva función

Nintendo Switch Rumor

Rocket Racing de Fortnite podría estar a punto de resurgir con esta nueva función

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

Parece que hay rumores que sugieren que los mapas personalizados llegarán pronto al modo Rocket Racing de Fortnite. Se trata de informaciones ofrecidas por la cuenta de leaks Shiina en X el 17 de marzo. Esto no nos sorprende tras la sorpresa que fue que Lady Gaga llegara a Fortnite después de que Epic Games anunciara su asociación con Disney.

Se espera un anuncio oficial esta semana y se prevé que la función se incluya en la próxima actualización del juego, que está prevista para el 19 de marzo. Los creadores podrán diseñar y compartir sus propios mapas en Unreal Editor para Fortnite. Y parece que las reglas de monetización serían similares a otras experiencias de Fortnite.

Esto sin duda podría revitalizar el modo Rocket Racing, que actualmente tiene un promedio de alrededor de 17.000 jugadores y ha recibido críticas por su estado actual. Todo esto se ha conocido tras informaros sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, también de su nueva colaboración con LEGO.

Habrá que estar atentos para ver si se hace realidad. ¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.