Reimaginan Palworld al estilo Pokémon en Nintendo DS

Fandom Vídeos y Shorts

Reimaginan Palworld al estilo Pokémon en Nintendo DS

Así es como luce

El juego Palworld ha generado gran polémica debido a las similitudes percibidas en los diseños de sus criaturas llamadas “Pals” con los Pokémon de Nintendo. A pesar de las conversaciones y preocupaciones, Palworld no está disponible en plataformas de Nintendo, y actualmente no hay planes conocidos para lanzarlo en la consola Switch. Ya sabéis que es un título inspirado en Pokémon. A pesar de algunas medidas de Nintendo y del bajón de jugadores, Palworld sigue siendo popular en Steam y su éxito se expande a Xbox Series X/S.

Ya hemos recibido palabras anteriormente sobre este juego, la última vez trajimos palabras del presidente de Nintendo. Ahora la comunidad de fans ha alimentado el debate, y el grupo de artistas 64 Bits ha creado un video de prueba de concepto imaginando cómo sería Palworld si estuviera diseñado para la antigua consola Nintendo DS en lugar de Switch. El vídeo muestra una experiencia que evoca fuertemente el estilo y la jugabilidad de los juegos Pokémon de la era DS, generando nostalgia y haciendo que los espectadores deseen que Palworld existiera en ese formato en el pasado.

El corto de abajo es un homenaje creativo que captura la esencia de los juegos Pokémon clásicos en la consola Nintendo DS. Aunque Palworld no está disponible para plataformas de Nintendo, este proyecto imaginario destaca el impacto cultural duradero de los juegos de la serie Pokémon y cómo han influenciado a otras creaciones en el género de los monstruos coleccionables.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? No olvidéis que en Ocio Para Ti tenéis nuestra guía completa de Palworld.

Fuente.