Recordamos cuando James del Team Rocket tuvo brevemente uno de los mejores Pokémon que existen

Anime Curiosidades

Recordamos cuando James del Team Rocket tuvo brevemente uno de los mejores Pokémon que existen

Este momento del anime de Pokémon es icónico y especial.

El Team Rocket, los villanos de Pokémon, es un grupo conocido por perder casi siempre contra Ash y sus compañeros. Esto lleva siendo así desde la primera temporada del anime de la franquicia, aunque no debemos pasar por alto un importante acontecimiento que tuvo lugar precisamente al comienzo de la serie.

Y es que, en la primera temporada, concretamente en el episodio 15, James es engañado para que compre un Magikarp a un timador. Le dicen que ese Pokémon pone 1000 huevos a la vez y James decide hacerse millonario vendiendo estos huevos. Sin conocer el verdadero potencial de dicha criatura.

James pronto se da cuenta de que Magikarp es un Pokémon algo inútil y le llega a dar la patada, deshaciéndose de él. Es precisamente en ese momento cuando el Pokémon cae al agua y evoluciona a Gyarados, para finalmente mandar por los aires al Team Rocket. Y desmostrarnos que en realidad, Magikarp es una criatura realmente útil.

Sin duda Gyarados hubiera sido un gran Pokémon para enfrentarse a Ash y compañía, sin embargo James perdió la oportunidad. ¿Qué opináis? ¿Recordáis este episodio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  anime anime pokemon James Pokémon