Pokémon: Así era la relación entre Jessie y James

Anime Curiosidades

Pokémon: Así era la relación entre Jessie y James

Así era la relación entre dos personajes clave de Pokémon.

El universo de Pokémon está lleno de personajes, historias y situaciones que pasarán a la historia. Tanto en los videojuegos como en el anime y las películas que han salido de la franquicia. De hecho la relación entre Jessie y James es una de las más comentadas entre la comunidad.

Este inesperable dúo ha formado parte de una historia contada desde el anime que ha conseguido conquistar a millones de fans de Pokémon durante décadas. Desde el medio ScreenRant nos han proporcionado un interesante punto de vista para entender esta relación.

Pokémon: Así era la relación entre Jesee y James

Y es que resulta que en el manga de Pokémon, estos dos personajes mantienen una relación y hasta acaban teniendo un hijo. Pokémon: The Electric Tale of Pikachu de Toshihiro Ono es un volumen que se lanzó del 1998 al 2000 y en él podemos ver un contexto más maduro que en el anime.

Uno que añade más profundidad a ambos personajes. De hecho es en el eoílogo de esta parte del manga, donde se detalla la relación que mantienen ambos miembros del grupo de villanos más conocidos del universo de Pokémon. Sin embargo en la adaptación del anime, esto no sucede, por lo que en la misma deducimos que no mantienen ningún tipo de relación sentimental.


Archivado en:  anime pokemon Team Rocket