¿Por qué se cortó el “romance” de Ash y Misty en el anime de Pokémon?

Anime Curiosidades

¿Por qué se cortó el “romance” de Ash y Misty en el anime de Pokémon?

¿Solo amigos? Analicemos un poco la relación entre ambos con nuevos detalles.

La serie anime de Pokémon se creó no sólo para promocionar los videojuegos, sino también para presentar el apasionante mundo de los Pokémon a los niños y fans, a través de los ojos de Ash Ketchum. Como ya sabéis, en su aventura para convertirse en un maestro Pokémon, Ash atrapó a distintos Pokémon, ganó duras batallas y conoció a divertidos compañeros.

Los más destacados fueron Brock y la entrenadora de tipo agua, Misty. Te recomendamos nuestro artículo de dónde ver el anime de Pokémon para tener nuevos detalles sobre la serie. Juntos, el trío se embarcó en una emocionante expedición por la extraordinaria región de Kanto para explorar un mundo lleno de Pokémon.

Pokémon

No obstante, a pesar de que parecía que la amistad de podía haber ido más allá, muchos fans se preguntan por qué no fueron pareja Ash y Misty en la serie. Y de hecho muchos, sitúan a Ash con otro romance que sería el “verdadero”. Pues bien, estos son los detalles más destacados:

  • Durante este viaje, los productores de la serie empezaron a desarrollar una relación entre Ash y Misty. Lo que empezó como una misión para obtener una compensación de Ash por su bicicleta recién quemada se convirtió poco a poco en una aventura llena de acción, comedia y momentos entrañables.
  • A pesar de sus constantes discusiones, se demostró que ambos se preocupan profundamente el uno por el otro.
  • Al final, sin embargo, la relación romántica entre Misty y Ash llegó a su fin cuando Pokémon fue renovado por más temporadas. Los productores querían cambiar los Pokémon y los compañeros de Ash Ketchum, así como un cambio de ambiente para mantener la frescura de la serie.
  • Los productores optaron por dejar de lado el romance entre Ash y Misty en favor de una simple pero sólida amistad.

Debido al éxito de la serie de televisión original, The Pokémon Company quiso repetir esta fórmula para sus futuras entregas de videojuegos. Esto significaba introducir nuevos entornos, nuevos Pokémon y nuevos personajes de las futuras entregas en la serie de televisión.  Desgraciadamente, esta decisión supuso dejar de lado a Misty y cualquier posible romance desarrollado entre ella y Ash.

¿Qué te ha parecido?

Vía