Pokémon: Jugadores asombrados por el precio de este juego de Nintendo DS

Noticias

Pokémon: Jugadores asombrados por el precio de este juego de Nintendo DS

En los últimos años la venta de juegos de consolas anteriores está alcanzando un gran auge, lo que supone un incremento de precios en términos generales. Pero en el ámbito de Pokémon es aún más notorio.

Es cierto que lo que más buscan los coleccionistas son videojuegos de consolas más antiguas, como NES, SNES o GameCube, pero en los últimos años también está habiendo un aumento de la búsqueda de juegos de Nintendo DS.

Uno de los grandes buscados en todas las tiendas de juegos retro es Pokémon HeartGold y Soulsilver más aún si viene en su caja original y completo con el Pokewalker, aunque esto sí que es una tarea complicada. En función del estado del juego así variará su precio final en estas tiendas.

En esta ocasión un usuario ha querido compartir con la comunidad de Reddit lo que se ha encontrado en una de estas tiendas: nada menos que Pokémon SoulSiver a precio de oro, literalmente.

This is madness……
byu/Chupacabras5150 ingaming

Como podéis ver en la foto se aprecia que la caja está en un buen estado de conservación y que su precio es de nada menos que 1400$ porque la caja está sellada aún. En internet se puede comprar sin sellar entre 700 y 900$ que no es poco.

Los usuarios se han ido uniendo a los comentarios asegurando que cada vez están más normalizados este tipo de precios porque muchas personas los adquieren, más aún cuando incluye el Pokewalker.

Otros aseguran que estos precios bajarían si Nintendo incluyese estos juegos en la consola virtual de Nintendo Switch. No es lógico tener que pagar cientos de dólares para poder jugar a estos juegos.

Podéis visitar nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. También tenemos un listado de los mejores juegos de Pokémon de la historia.