Pokémon GO: Este jugador comparte un truco increíble para conseguir más apariciones

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Este jugador comparte un truco increíble para conseguir más apariciones

Este jugador de Pokémon GO ha arrasado compartiendo este truco super útil para la comunidad de jugadores.

Pokémon GO continúa siendo uno de los títulos más espectaculares que hemos tenido el placer de disfrutar en móviles en los últimos años. Niantic nos ha estado ofreciendo un sinfín de contenido realmente interesante y que promete muchas horas de diversión, mejora y entretenimiento para los jugadores.

Pero la cosa no se queda sólo en el contenido que nos trae Niantic, también podemos disfrutar de auténticos momentos increíbles gracias a la comunidad de jugadores. Y estos días se ha viralizado y mucho un truco increíble de un jugador de Pokémon GO para aumentar el número de apariciones en el juego. ¿Quieres saber cuál es?

Pero antes te recomendamos ver nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon de la historia, y si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

El truco de Pokémon GO para lograr más apariciones

PSA about Event Pikachu
byu/MithonOsborne inpokemongo

Este jugador de Pokémon GO se ha hecho con los vítores de parte de la comunidad, al ver que sus consejos compartidos en esta publicación de Reddit, han surtido sus frutos. De hecho hemos visto cómo ha compartido una captura de pantalla de un encuentro con el Capitán Pikachu. Algo que no ha pasado para nada desapercibido.

Esta persona ha animado a los jugadores a:

  • Hacer fotos AR a los Pokémon del nuevo programa – Charizard y Pikachu principalmente.
  • De esta forma podremos tener encuentros sorpresa más seguido.

Según él, gracias a haber empleado esta técnica, ha podido hacerse con un total de 2 encuentros con Capitán Pikachu, y además ha destacado que algunos de estos encuentros en el futuro podrían llegar a ser Shiny.

La comunidad sin duda se ha sentido muy halagada con estos consejos, y algunos usuarios han dado fe de que, en efecto, funciona muy bien. Sea como sea, parece que Pokémon GO todavía tiene muchas sorpresas que ofrecernos.