Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: nZen, Hero’s Hour, SINce Memories: Off The Starry Sky y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: nZen, Hero’s Hour, SINce Memories: Off The Starry Sky y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • nZen – 29 de marzo de 2024

La contemplación del autocuidado proporciona una comprensión más profunda de las emociones que nos impulsan. Calma la mente y mejora la concentración, lo que reduce la tensión, el estrés y mejora la salud física y mental.

  • Hero’s Hour – 11 de abril de 2024

Hero’s Hour es un juego de rol de estrategia por turnos que cautiva a los jugadores con batallas tácticas y mecánicas avanzadas de construcción de reinos. El juego ofrece una experiencia rica y gratificante tanto para jugadores ocasionales como para jugadores incondicionales. Los jugadores toman el control de un reino y tienen la tarea de explorar un mundo vasto y vibrante, construir ciudades prósperas y reunir un ejército formidable para derrotar a todos los enemigos.

Además, Radiant Tale -Fanfare! se lanzará el 27 de junio de 2023. Y SINce Memories: Off The Starry Sky ha confirmado su estreno en Occidente, por ahora sin fecha, con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.