SINce Memories: Off the Starry Sky se lanzará este verano para Nintendo Switch en en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SINce Memories: Off the Starry Sky se lanzará este verano para Nintendo Switch en en Japón

Memories Off es una saga que originalmente se lanzó en PlayStation en 1999 y se centró en el protagonista Tomoya Mikami. El juego fue posteriormente portado a PC, Dreamcast, PlayStation 2 y PlayStation Portable, añadiendo el contenido de la historia «Pura» que se encuentra en el lanzamiento de Neo Geo Pocket Color desde el año 2000. También se lanzaron posteriormente mangas y anime por separado.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para sus fans y es que MAGES ha anunciado que lanzará SINce Memories: Off the Starry Sky en Ninteod Switch este verano en Japón (también en PS4). Se trata del nuevo título del staff original detrás de la serie Memories Off anunciado por primera vez en junio de 2020. Cabe señalar que, aunque el subtítulo oficial en inglés es “Off the Starry Sky”, el japonés real “Hoshi no Sora no Shita de” se traduce como “Bajo el cielo estrellado”. El uso de “Off” en lugar de “Under” es probablemente un guiño a la serie Memories Off.

Os dejamos su resmuen, compartido a través de su página web oficial:

Historia

El protagonista, Junya, ayuda en la tienda familiar Mizumoto-dou mientras asiste a la universidad. Pero su corazón está atado a los pensamientos de su hermano mayor Takaya, que falleció el año pasado. “¿Por qué he conseguido sobrevivir?”, se pregunta.

Un día, conoce a una chica. “Deberías haber sido tú el que muriera”, le dice ella, antes de desaparecer sin siquiera insinuar su identidad.

Después de eso, la amiga de la infancia de Junya, Chihaya Houjou, aparece con un proyecto para renovar la antigua casa de la familia Houjou. Sería la primera vez que Junya se encarga de un trabajo tan grande. Una serie de primeras veces le confunden. ¿Cómo afrontará este reto que no puede realizar solo? Las diversas personas que conoce a través del trabajo… Junya está a merced de los muchos problemas y conflictos causados por sus respectivas emociones.

¿Conseguirá renovar con éxito la antigua casa de la familia Houjou? ¿Y quién es esa chica?

El destino ligado a la muerte de su hermano mayor está a punto de comenzar…

Personajes

  • Junya Mizumoto
  • Chihaya Houjou
  • Azusa Satomi
  • Hinata Ise
  • Chunyu Hoan
  • Shin Inaho

Staff

  • Diseño de personajes: U35
  • Música: Takeshi Abo
  • Tema de apertura (letra y composición): Chiyomaru Shikura
  • Escenario: Tsukasa Tsuchiya, Hiro Akizuki, decocool, Rio Izumi, Moe Gungu, Chiyo Yakaku

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón