“No puedo creer que no haya una película de GTA o Red Dead Redemption”, afirma Jack Black

Cine y Series Noticias

“No puedo creer que no haya una película de GTA o Red Dead Redemption”, afirma Jack Black

Estas han sido las declaraciones

Jack Black se ha sumergido en el mundo de Minecraft recientemente para prepararse para su papel en la próxima película de Minecraft. Después de hacerlo para interpretar a Bowser en la película de Super Mario. Sin embargo, el actor se pregunta cómo no existen otras cintas inspiradas en videojuegos.

En una reciente entrevista con Total Film, ha compartido su sorpresa de que Rockstar Games aún no haya incursionado en adaptaciones cinematográficas, especialmente con títulos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Él ya los ve como películas.

Black también afirma que la película interactiva ‘Bandersnatch’ de Black Mirror como un ejemplo de cómo las líneas entre juegos y películas pueden difuminarse fácilmente. “No puedo creer que todavía no hayan comenzado a hacer una película de ninguno de los juegos de Rockstar: Grand Theft Auto, pero especialmente Red Dead Redemption”, aforma. “Esas cosas ya son como películas, ¿sabes? Supongo que esa es la cuestión. Algunos videojuegos ya están a medio camino de contar ese tipo de historias, y hay algunas películas que son como videojuegos”.

¿Qué os parecen estas palabras de Jack Black? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. ¡Os leemos!

Fuente.