La película de Minecraft confirma a Jack Black

Cine y Series Noticias

La película de Minecraft confirma a Jack Black

¡Será Steve!

Hoy vuelven a llegarnos interesantes novedades relacionadas con este juego de Nintendo Switch. Se trata de un anuncio que no dejará indiferente a los fans de Minecraft y su película.

Minecraft y su película

En concreto, hemos podido conocer un nuevo actor para el proyecto tras los confirmados anteriormente. Recientemente, se ha confirmado que Jack Black será parte del elenco, interpretando a Steve, aunque los detalles sobre la trama aún no se han revelado. Además, Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen se han reconfirmado para el reparto.

Ya sabéis que la película es un proyecto de Vertigo, Legendary, Mojang/Microsoft y On the Roam, con un elenco de productores que incluye a Roy Lee, Jon Berg, Mary Parent, entre otros. Los productores ejecutivos son Todd Hallowell, Kayleen Walters, Brian Mendoza y Jonathan Spaihts.

En el pasado se confirmó que la filmación comenzó en agosto de este año y que tendrá a Jason Momoa (Aquaman) y Matt Berry como protagonistas dando voz a personajes, según un informe de KFTV.

Sin embargo, tras eso, las películas de Minecraft y Mortal Kombat 2 se vieron afectadas por huelgas en la industria del entretenimiento, y ahora han recibido luz verde para continuar la filmación después de que las huelgas concluyeran. Los posibles cambios en las fechas de estreno aún no se han anunciado, pero es probable que haya ajustes en los plazos debido a las interrupciones causadas por las huelgas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. También tenéis disponible nuestra cobertura sobre el juego aquí.

Fuente. Fuente.