Los mejores Pokémon de Alola (séptima generación) sin Legendarios

Guías y Trucos Noticias Tops

Los mejores Pokémon de Alola (séptima generación) sin Legendarios

Los mejores Pokémon de la séptima generación incluyen algunas de las criaturas más interesantes de la serie, así como las increíbles variantes de Alola.

Elegir a los mejores entre ellos no es tarea fácil, ya que tienen que poder ser útiles tanto en la historia como en el competitivo. Por esa razón evitaremos listar a los Legendarios y Ultraentes que podrían ocupar gran parte de la lista.

Los mejores Pokémon de la séptima generación (Alola) sin Legendarios

Estos son los mejores Pokémon de la séptima generación de Alola sin incluir Legendarios:

  1. Incineroar
  2. Decidueye
  3. Bewear
  4. Lycanroc
  5. Ninetales de Alola
  6. Mimikyu
  7. Exeggutor de Alola
  8. Primarina
  9. Kommo-o
  10. Toxapex

Los fans también votaron por sus Pokémon más populares de Alola a través de Ranker. El primer puesto se lo llevó Lunala, seguido de Solgaleo, Lycanroc, Decidueye y Mimikyu.

Continúa leyendo para descubrir por qué estos poderosos Pokémon son algunos de los más fuertes en la serie.

Pokémon Sol y Luna Nintendo 3DS

Bewear

Bewear puede ser un Pokémon tremendamente agresivo tanto dentro como fuera de Alola.

Tiene los agresivos tipos Normal y Lucha con buenos movimientos para aprovecharlos, así como un increíble Ataque de 125 y unos PS de 120. Su Defensa es decente, mientras el resto de estadísticas son un poco baja. Pero lo compensa con su habilidad Peluche que reduce el daño físico recibido a la mitad.

Lycanroc

Lycanroc es un Pokémon con muchas facetas en la séptima generación, y por esa razón es uno de los más fuertes que existen.

Aunque cada una de sus formas tiene sus ventajas, su forma crepuscular es la más agresiva. Tiene un increíble Ataque y Velcoidad que puede aprovechar con Danza espada y una Vidasfera o Cinta elección.

Con su Ataque al máximo y su habilidad Garra para incrementar su daño, puede usar el máximo potencial su tipo Roca.

Ninetales de Alola

El popular Ninetales de Alola fue una de las más finas variantes Pokémon añadidas a la séptima generación de Alola.

Este poderoso monstruo tipo Hielo es perfecto para el competitivo, ya sea en la serie principal o en los spin-off. También tiene toda la agresividad necesaria para completar Alola.

Su gran variedad de movimientos STAB le permiten eliminar rivales en un instante. Si aplica Nevada puede incrementar su Defenesa, que junto a su alta Defensa especial le darán mucha resistencia para alterar el combate. Destaca especialmente para contrarrestar equipos de clima.

Mimikyu

Si no quieres tener dificultades a lo largo de tu aventura por la séptima generación, Mimikyu es uno de los mejores Pokémon.

A pesar de su envidia a Pikachu, Mimikyu tiene mucho valor por sí mismo. Su habilidad Disfraz hace que los enemigos puedan fallar sus primeros ataques. Combinado con sus tres inmunidades por tener los tipos Hada y Fantasma, es complicado derribarlo antes de tener un impacto ofensivo o defensivo en el combate.

Exeggutor de Alola

Exeggutor de Alola es un poderoso destructor de defensas tanto en el modo historia como en el competitivo.

Tiene una gran variedad de movimientos de cobertura que pueden hacer da;o normal o STAB, todo gracias a sus tipos Planta y Dragón. Esto además le otorga buenas resistencias que se suman a su defensa decente.

Su habilidad Cacheo además es muy útil para conocer los objetos enemigos en el competitivo, mientras que Cosecha puede darle bayas infinitas si hay sol o sol abrasador.

Pokémon

Primarina

Primarina no solo es uno de los mejores Pokémon tipo Agua y Hada de la séptima generación, sino de toda la serie.

Para muchos este es el mejor Pokémon inicial para completar la región de Alola. Popplio aprende Voz cautivadora bastante temprano, un movimiento bastante útil la primera mitad del juego.

Más tarde Primarina puede ser devastadora gracias las resistencias y ofesivas que le ofrecen sus tipos y movimientos. Mientras no sean ataques físico, Primarina puede resistir para limpiar el campo.

Kommo-o

Siendo el favorito de muchos, no es de extrañar que Kommo-se haya convertido en uno de los mejores Pokémon de la séptima generación.

Sus tipos Dragón y Lucha no se ven todos los días, y tienen tantos beneficios como peligros. La buena noticia es que le otorgan movimientos STAB y cobertura del más alto nivel, como Puya nociva, Cola dragón, Garra dragón, Fragor escamas y A bocajarro.

Es prácticamente un legendario con 600 puntos de estadística base, con una excelente Defensa y poder ofensivo. Por si fuera poco, puede sacrificar PS para incrementar aun más sus estadísticas con Estruendo escama.

Toxapex

Sin importar quién sea el rival, lo más probable es que no quiera enfrentarse a Toxapex.

Este venenoso Pokémon de la séptima generación tiene una Defensa alta de 152, así como una Defensa especial de 142. Si eso te impresiona, debes saber que se puede curar con la habilidad Regeneración y el movimiento Recuperación. Para colmo, puede usar Niebla para eliminar los cambios de estadística.

Así que es bastante difícil de derrotar. Mientras tanto, puede resistir en combate causando daño pasivo con Tóxico o Bomba lodo. Aunque cuando se trata del competitivo, necesitará las Botas gruesas para evitar perder PS con Púas.