Recrean un Griock usando la Ultramano en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Recrean un Griock usando la Ultramano en Zelda: Tears of the Kingdom

Así es como luce el monstruo

Interesante para los fans de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta publicación de Reddit se muestra cómo intentaron recrear a un fuerte enemigo en este conocido título de Nintendo Switch. No dudes en consultar también nuestra guía completa 100% de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado compartiendo todo tipo de mecánicas, creaciones o curiosos vídeos en relación con el mismo, resultando algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. En esta ocasión un jugador mostró cómo trató de recrear a uno de los enemigos más poderosos de este título, un Griock real, en una sorprendente forma de robot construida gracias a la ayuda de la Ultramano, una de las nuevas mecánicas introducidas.

A continuación  lo ha mostrado, dejándonos ver que encerrarlo no es tan fácil de crear como se puede pensar en un principio, ya que este cuenta con 3 cabezas estrechas y distintos detalles, como los disparos de las cabezas. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

Aquí podéis verlo:

[MAR24] Mecha King Gleeok
byu/osh-kosh-ganache inHyruleEngineering

¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre cómo ha conseguido derrotar al enemigo en Zelda: Tears of the Kingdom? Os leemos en los comentarios.

Vía.