Los juegos gratis de Nintendo Switch que reciben más contenido

Guías y Trucos Móvil

Los juegos gratis de Nintendo Switch que reciben más contenido

Los juegos gratis de Nintendo Switch que reciben más contenido son esos que siempre renuevan la jugabilidad y nos sorprenden con nuevos e interesantes añadidos.

Entre los 30 mejores juegos gratis de Nintendo Switch hay muchas joyas que merecen la pena probar. Algunos son de una categoría como los Battle Royale gratis, aunque hay otros free-to-play menos conocidos por los fans.

Pero cuando se trata de nuevo contenido constante, hay algunos juegos gratis de Nintendo Switch que suelen destacar sobre otros. Aquí repasaremos la mayoría. Pero antes queremos invitarte a leer nuestro artículo de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch de la historia.

Rocket League

Si te gustan las carreras y los deportes, descubrirás que Rocket League es uno de los mejores juegos gratis de Nintendo Switch.

Este título te permite jugar con coches como si fuera una partida de fútbol, pero también incluye otros modos de juego. De hecho, se sigue actualizando periódicamente con nuevo contenido digital, desde skins hasta funciones importantes. Sin mencionar cada temporada del competitivo.

Rocket League

Pokémon Unite

Uno de los juegos gratis de Nintendo Switch que no podemos dejar de mencionar es el exclusivo Pokémon Unite, el cual solo está en esta consola y en móviles.

Se trata de un MOBA que enfrenta a dos equipos en una variedad de modos de juego controlando diferentes Pokémon. Aprender a usar los movimientos de tus Pokémon, así como trabajar en equipo para anotar puntos, serán requisitos esenciales si quieres reclamar la victoria.

Con una divertida jugabilidad, actualizaciones constantes y un elenco Pokémon siempre en expansión, Pokémon Unite se ha vuelto uno de los mejores juegos gratuitos que reciben contenido sin falta.

Pokémon Unite

Brawlhalla

Para quienes desean darse un descanso de Super Smash Bros. Ultimate, Brawlhalla se sigue renovando año tras año, ganándose el reconocimiento de los jugadores.

Aunque tienen mecánicas similares al ser brawlers de plataformas con el mismo objetivo, las mecánicas para sacar a tus oponentes del escenario varían un poco. Además, el juego de Ubisoft cuenta con algunas características que lo definen, como hit-boxes precisos, un extenso plantel de personajes únicos que se sigue expandiendo, y divertidos eventos de temporada.

Además, a diferencia de Super Smash Bros. UltimateBrawhalla es un juego gratis en Nintendo Switch.

Smite

Volviendo a la categoría de los MOBA, el título de HiRez sigue es uno de los más consistentes de la industria en cuanto a contenido. Esto lo convierte en uno de los juegos gratis de Nintendo Switch con más contenido constante.

Smite es un juego de defensa de torres en el que controlas a un elenco de dioses o personajes histórico de las mitologías, desde el poderoso Thor hasta el heroico Rey Arturo. Sus actualizaciones suelen incluir nuevos dioses, objetos que cambian la jugabilidad, mecánicas renovadas, mapas modificados con nuevas temáticas y muchos cosméticos de personalización.

Smite juegos gratis Nintendo Switch

Fall Guys

No podemos dejar de mencionar entre los juegos gratis de Nintendo Switch que reciben más contenido al popular Fall Guys.

Se trata de un Battle Royale menos “serio” que otros como PUBG e incluso Fortnite. De hecho, el juego intenta ser más amigable tanto en diseño como en jugabilidad. Básicamente tendrás que completar una serie de desafíos individuales o grupales a lo largo de creativas pistas para clasificar a la siguiente ronda. Estas incluyen carreras, pruebas de memoria, acertijos, suelos con baldosas invisibles y mucho más.

Como es de esperarse, el juego sigue recibiendo eventos de temporada que cambian las pistas, añaden modos de juego y renuevan por completo la jugabilidad. Sin mencionar la gran cantidad de cosméticos.

Fall Guys juegos gratis Nintendo Switch

Warframe: un MMORPG gratis y extenso

El reconocido Warframe es uno de los mejores juegos gratis de Nintendo Switch que no paran de recibir contenido nuevo.

Este título de disparos cooperativo desarrollado por Digital Extremes desafía a los jugadores a sobrevivir en un entorno multijugador a través de diferentes modos de juego.

La historia se basa en un futuro post-apocalípitico a la vez que los jugadores progresan a través de su jugabilidad de acción y disparos en tercera persona. Es uno de los juegos gratis más entretenidos, con montones de opciones de progresión, personalización y actualizaciones que expanden la jugabilidad.

juegos gratis Nintendo Switch

Fortnite: el rey de los juegos gratis en Nintendo Switch

Finalmente, necesitamos mencionar al rey de los juegos gratis de Nintendo Switch cuando se trata de recibir contenido nuevo.

Fortnite no solo es un inmenso Battle Royale en lo que se refiere a popularidad, sino que también lo es en modos de juego y mecánicas. Epic Games se ha asegurado de mantener el juego vivo con importantes colaboraciones, desde emocionantes skins de tus series favoritas hasta conciertos virtuales en directo con artistas reales.

Recientemente se expandió aun más en una colaboración con series como LEGO y Rocket League, añadiendo unas variaciones de Fortnite totalmente gratuitas. Si te gusta que cada temporada se renueve la jugabilidad, este juego gratis de Nintendo Switch jamás dejará de sorprenderte con su contenido nuevo. juegos gratis Nintendo Switch

De hecho te recomendamos echar un vistazo a todos los desafíos y recompensas que tendremos disponibles durante lo nuevo de Fortnite en: Fortnite Capítulo 5 Temporada 2: Una guía del Pase de Batalla, aspectos y mucho más