Fate/Samurai Remnant pone fecha a su segundo DLC Record’s Fragment: ■■■ Sword Chronicles

Noticias

Fate/Samurai Remnant pone fecha a su segundo DLC Record’s Fragment: ■■■ Sword Chronicles

Por ahora no se sabe mucho al respecto

Traemos más noticias sobre este nuevo título de Koei Tecmo para Nintendo Switch. Parece que hay novedades interesantes en forma de DLC de Fate/Samurai Remnant.

De acuerdo con lo compartido, este DLC se lanzará el 18 de abril de 2024. Por ahora no hay más detalles aparte de la fecha y su título Record’s Fragment: ■■■ Sword Chronicles. Habrá que estar atentos a más detalles, tras conocer hace poco los del primer DLC.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Ya sabéis que, en Fate/Samurai Remnant, el juego continúa la guerra del Santo Grial en la época Keian, Japón. Varios años después de una era sangrienta, siete parejas de maestros y sirvientes están a punto de combatir en un ritual secreto. El protagonista, Miyamoto Iori de Asakusa, y su sirviente Saber, luchan para ser la última pareja y ganar el “Waxing Moon Vessel”, un artefacto que concede deseos. Iori es un maestro de la espada del estilo Niten Ichiryu.

Los jugadores pueden controlar tanto a Iori como a Saber, usando ataques mágicos poderosos en batallas dinámicas. El juego ofrece una experiencia épica para los fans de la saga Fate, así que estaremos atentos. Recordad que en Nintenderos ya hemos probado Fate/Samurai Remnant.

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.