Fate/Samurai Remnant pone fecha a su primer DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fate/Samurai Remnant pone fecha a su primer DLC

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos noticias sobre este nuevo título de Koei Tecmo para Nintendo Switch. Parece que hay novedades interesantes en forma de DLC de Fate/Samurai Remnant.

De acuerdo con lo compartido, Fate/Samurai Remnant ha fechado ya el primer pack DLC. Esto es lo compartido:

  • Nombre y Lanzamiento:
    • El DLC se titula “Record’s Fragment: Keian Command Championship”.
    • Se espera que se lance el 9 de febrero de 2024.

Imagen

  • Contenido del DLC:
    • Aunque aún no se han proporcionado detalles específicos sobre los contenidos del DLC, se espera que incluya “escenarios adicionales, nuevos servidores jugables, escenarios y más”.
    • En la historia, el jefe de Babyloni-ya convoca a Maestros y Sirvientes a una arena misteriosa para anunciar el inicio del Campeonato Keian Command, dejando a los participantes y jugadores en suspense sobre las verdaderas intenciones detrás de este torneo misterioso.
  • Parte del DLC Season Pass:
    • Este DLC forma parte del conjunto completo del Season Pass, que ofrece varios añadidos y mejoras para los jugadores.

Aquí tenéis el tráiler:

En Fate/Samurai Remnant, el juego continúa la guerra del Santo Grial en la época Keian, Japón. Varios años después de una era sangrienta, siete parejas de maestros y sirvientes están a punto de combatir en un ritual secreto. El protagonista, Miyamoto Iori de Asakusa, y su sirviente Saber, luchan para ser la última pareja y ganar el “Waxing Moon Vessel”, un artefacto que concede deseos. Iori es un maestro de la espada del estilo Niten Ichiryu.

Los jugadores pueden controlar tanto a Iori como a Saber, usando ataques mágicos poderosos en batallas dinámicas. El juego ofrece una experiencia épica para los fans de la saga Fate, así que estaremos atentos. Recordad que en Nintenderos ya hemos probado Fate/Samurai Remnant.

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios! Tenéis nuestras noticias anteriores sobre esta entrega aquí.

Vía.