Crean una megaevolución para Shuckle y es de lo más linda

Noticias

Crean una megaevolución para Shuckle y es de lo más linda

¿Os gusta?

Un miembro creativo de la comunidad Pokémon ha diseñado una megaevolución divertida y adorable para Shuckle para el próximo juego Leyendas Pokémon: Z-A. Esta megaevolución, inspirada en Dudunsparce, es parte de una ola de diseños personalizados y arte comunitario que ha surgido debido al anuncio de las megaevoluciones en el juego.

Los fanáticos de Pokémon están entusiasmados con la inclusión de las megaevoluciones en el próximo juego Leyendas Pokémon: Z-A. Esta confirmación ha reavivado el interés en este fenómeno entre la comunidad, generando una serie de diseños personalizados y obras de arte comunitarias.

My Mega Shuckle Design
byu/CLSulli inpokemon

La megaevolución para Shuckle, diseñada por un artista conocido como ClSulli, se basa en agregar caparazones adicionales al cuerpo del Pokémon, inspirados en el aspecto continuista como el de Dudunsparce. Este diseño, además de mantener la esencia divertida del personaje, le otorga una velocidad y defensa elevadas.

A pesar de la emoción generada por las megaevoluciones en Leyendas Pokémon: Z-A, aún queda incertidumbre sobre qué Pokémon recibirán estas nuevas formas. La comunidad continúa especulando sobre este aspecto, ya que el tráiler de revelación del juego apenas proporcionó detalles al respecto.

Vía.