Así podrían ser las formas Paradoja pasadas de los Pokémon iniciales de Paldea

Fandom Noticias

Así podrían ser las formas Paradoja pasadas de los Pokémon iniciales de Paldea

En los rincones de la región de Paldea, donde el tiempo juega y las realidades alternas se entrelazan, surgen los Pokémon Paradoja. Estas criaturas nos desafían a imaginar cómo serían nuestros queridos Pokémon si hubieran evolucionado en un pasado remoto o en un futuro lejano.

Los iniciadores de la Generación 9 también se han unido al encanto de la paradoja. Aunque los adorables Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los favoritos de muchos entrenadores, no podemos pasar por alto a sus hermanos de línea evolutiva: los enigmáticos Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pero, ¿dónde están estos Pokémon Paradoja? En las profundidades del Área Cero. Allí, estas especies selectas emergen como versiones alternativas de sus contrapartes regulares. Sus diseños traen consigo un toque de nostalgia o futurismo, como si hubieran viajado a través del tiempo.

Viaje al pasado con Paldea: fan-art Pokémon revela curiosas evoluciones Paradoja

Inspirado por los juegos Pokémon Escarlata y Púrpura, un talentoso artista y fan de la comunidad Pokémon, conocido como Mindrawz, ha creado sus propias variantes de los Pokémon iniciales de Paldea.

¿Cómo se verían Sprigatito, Fuecoco y Quaxly si hubieran sido tocados por la paradoja? La respuesta está en sus diseños increíblemente personalizados.

And lastly, Paldea ancient monsters! [OC]
byu/Mindrawz inpokemon

Estos conceptos fantásticos se basan en las etapas evolutivas finales de cada uno. Por ejemplo, Paradox Meowscarada se llama Freezing Savagery, Paradox Quaquaval es Reckless Spout y Paradox Skeledirge recibe el nombre de Shrieking Flame.

Además, los tipos de estos Pokémon Paradoja se han mezclado. Aunque algunos fans señalan la falta de brazos de Shrieking Flame, este detalle peculiar en realidad beneficia el diseño de los Pokémon Paradoja. Estos enigmáticos Pokémon, transportados desde diferentes puntos en el tiempo, dan una ligera sensación espeluznante que los entusiastas de la tradición apreciarán.