¿Te imaginas cómo serían los Pokémon paradoja de las evoluciones iniciales de Hoenn? Son una genialidad

Fandom Imágenes Noticias

¿Te imaginas cómo serían los Pokémon paradoja de las evoluciones iniciales de Hoenn? Son una genialidad

Cada día surgen nuevas posibilidades de ver Pokémon de generaciones anteriores en formas paradoja increíbles. Aquí están los de Hoenn.

Las creaciones artísticas que surgen en internet de fieles admiradores de Pokémon nunca dejan de sorprendernos. ¿Recuerdas las evoluciones iniciales de Hoenn? Así es, nos referimos a Sceptile, Blaziken y Swampert. Ahora, imagina cómo se verían en sus formas paradoja.

Los juegos de la Generación 9 de Pokémon nos mostraron increíbles historias e inesperados trucos. Lo mejor es que este grupo de criaturas son el resultado de diferentes épocas en el mundo Pokémon y una apariencia bastante peculiar.

Muy aparte de que existen Pokémon Paradoja con aspectos futuristas, también están los que son por decirlo así prehistóricos. Por ejemplo, el paradoja antiguo que seguro conoces es el legendario Koraidon, que vimos en Pokémon Escarlata.

Fan-art mezcla los Pokémon de Hoenn con las formas Paradoja: increíble resultado

Hace poco surgió fan-art del usuario de Reddit conocido como Mindrawz, quien presentó las formas paradoja de Sceptile, Blaziken y Swampert. Una propuesta totalmente sacada de contexto, pues decidió otorgarles otros nombres: Wandering Forest, Fiery Kicks y Furious Quake. Se trataría entonces de Pokémon paradoja ancestrales de tercera generación. ¿Cuál te gustó más?

¡Espera! Eso no es todo, te contamos que el diseñador y fiel seguidor de Pokémon se tomó muy en serio su trabajo, ya que le dio más detalles que verás a continuación.

The ancient Hoenn was really populated with dangerous creatures! [OC]
byu/Mindrawz inpokemon

Además, compartió que se inspiró en Zapdos de Galar para crear a Fiery Kicks, Wandering Forest salió de un árbol de Navidad y Furious Quake viene de los adorables ajolotes.

Algunos usuarios hicieron hincapié en que Furios Quake tiene mucho parecido con Almudron de Monster Hunter Wilds.

Si sentiste un poco de nostalgia sobre estos Pokémon de la tercera generación y deseas volver a jugarlos. Te sugerimos probar el DLC Disco Índigo. Para ello, tendrás que desbloquear el Club de la Liga de Arándanos para reencontrarte con los adorables Mudkip, Torchic y Treecko.

Vía


Archivado en:  Fan art Pokémon