Minecraft confirma la llegada de complementos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft confirma la llegada de complementos en Nintendo Switch

Todos los detalles

Microsoft Gaming y Mojang Studios han anunciado la llegada de complementos a la Bedrock Edition de Minecraft en Nintendo Switch. Estos complementos, disponibles a través de Minecraft Marketplace, permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego al añadir nuevos mobs, elementos, bloques y recetas. La introducción de complementos es una característica revolucionaria que cambia la forma en que los jugadores pueden interactuar con sus mundos en Minecraft.

La posibilidad de añadir elementos como sillas de mediados de siglo, dragones o cualquier otro contenido ofrece a los jugadores la libertad de cambiar su juego según sus preferencias. La flexibilidad para personalizar la experiencia de juego es destacada, ya que los complementos permiten a los jugadores adaptar Minecraft a sus propios estilos y preferencias.

La noticia se celebra con una colección gratuita de complementos para que los jugadores prueben y experimenten esta nueva función. La disponibilidad de Minecraft: Bedrock Edition en múltiples plataformas, incluida Nintendo Switch, garantiza que los usuarios de diferentes dispositivos puedan aprovechar esta característica.

Sin duda una muy buena noticia para todos los fans del juego, sobre todo tras el reciente DLC lanzado. ¿Qué os parece la noticia a vosotros? Podéis compartirlo en los comentarios. ¡Os leemos!

Fuente.