Digimon cambia su productora de videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digimon cambia su productora de videojuegos

La noticia se ha confirmado hace apenas unos minutos

Kazumasa Habu ha anunciado que ya no es la productora de juegos de Digimon en Bandai Namco debido a cambios de personal. Aunque no ha ocupado el cargo desde abril pasado, asegura a los fans que el próximo juego de Digimon Story continúa en desarrollo bajo la dirección de su director y equipo de confianza.

Ha aprovechado para dar las gracias a los fans por su apoyo y menciona que seguirá siendo parte de Digimon. El próximo juego de Digimon Story, anunciado en diciembre de 2017, tiene pocos detalles confirmados, pero se espera obtener más información en Digimon Con 2024 el 9 de marzo. ¡Estaremos atentos!

Es interesante notar los cambios en la dirección de los juegos de Digimon en Bandai Namco con la salida de Kazumasa Habu como productor. Aunque menciona que no ha ocupado el cargo desde abril pasado, es un cambio significativo que puede influir en la dirección y el enfoque de futuros juegos de la franquicia.

La continuidad del desarrollo del próximo juego de Digimon Story bajo la dirección del nuevo equipo es tranquilizadora para los seguidores, y será interesante ver cómo evolucionan y se desarrollan los juegos de la franquicia en el futuro con el cambio en el liderazgo.

¿Qué pensáis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.