Minecraft recibe su DLC Universal Studios Experience

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe su DLC Universal Studios Experience

Todos los detalles

Minecraft ha anunciado su nuevo DLC de colaboración “Universal Studios Experience”. Este mapa especial sumerge a los jugadores en atracciones y experiencias legendarias inspiradas en destinos y eventos universales de todo el mundo, así como en la historia de los parques temáticos. Los jugadores comienzan en las puertas de Universal Studios, donde Woody Woodpecker pide ayuda para restaurar las letras en el globo Universal. A lo largo del camino, encuentran atracciones, tiendas de souvenirs, minijuegos y personajes como Shrek y ET.

El DLC ofrece una amplia variedad de emocionantes experiencias, desde la expedición a la jungla de Skull Island hasta la tumba maldita inspirada en La venganza de la momia. También incluye atracciones basadas en Jurassic World, JAWS y Back to the Future, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar diferentes temáticas y desafíos.

Además, el DLC presenta una búsqueda para encontrar letras desaparecidas del Universal Studios Globe de Minecraft, con recompensas para quienes las encuentren. El DLC ya está disponible en el Minecraft Marketplace, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de experimentar todos los parques temáticos de Universal Destinations & Experiences en todo el mundo en un solo día.

Este emocionante contenido amplía la diversidad y la creatividad del universo de Minecraft. Y podéis ver su tráiler abajo:

Fuente.