¿Qué trama tendrá Yoshi en Super Mario Bros.: La Película 2?

Destacados Noticias

¿Qué trama tendrá Yoshi en Super Mario Bros.: La Película 2?

¿Cuál os encaja más?

En “Super Mario Bros.: La Película 2“, Yoshi se incorporará al elenco, pero queda en duda cómo será introducido y en qué medida será parte de la trama. El éxito de la primera película y la escena post-créditos que muestra un huevo de Yoshi sugieren su inclusión. Ahora, los compañeros de screenrant plantean 4 tramas para Yoshi en Super Mario Bros.: La Película:

1. Yoshi’s Island: Se podría explorar una historia de precuela basada en Yoshi’s Island, donde se presenta a Yoshi rescatando a los hermanos bebés Mario de Kamek. Aunque complicaría la línea temporal, esta opción permitiría explorar la historia de Yoshi como protagonista.

2. Super Mario World: Siguiendo la trama del juego de SNES, Mario y Luigi podrían ayudar a Yoshi a rescatar a sus amigos dinosaurios, lo que se alinea con la aparición del huevo de Yoshi al final de la primera película.

3. Una nueva historia original: El equipo creativo podría optar por crear una trama totalmente nueva para Yoshi, quizás llevándolo a explorar el mundo exterior de los Reinos Mágicos o interactuando en la ciudad de Nueva York.

4. Preparación para el futuro: La escena del huevo de Yoshi podría ser solo el comienzo, y su desarrollo en la secuela podría llevarlo por un camino inesperado, como convertirse en un villano influenciado por Wario y Waluigi.

Vía.