Princess Peach Showtime parece usar Unreal Engine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Princess Peach Showtime parece usar Unreal Engine

La información procede de China

Pues sí, Princess Peach Showtime, el próximo gran lanzamiento de Nintendo programado para el 22 de marzo, parece usar el motor Unreal Engine de Epic Games. Esto es según la información que aparece en la parte posterior de la caja de exhibición china del juego. Este motor gráfico, conocido por su versatilidad y capacidades visuales avanzadas, ha sido utilizado en varios juegos recientes de Nintendo. Pikmin 4 el más reciente.

Después de conocer cuál podría ser su trama, Zippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega. Ahora el uso del Unreal Engine sugiere que Princess Peach Showtime podría ofrecer gráficos y experiencias visuales impactantes en la plataforma Nintendo Switch. La decisión de Nintendo de emplear motores gráficos externos, como el Unreal Engine, destaca la colaboración entre las principales compañías de la industria del juego.

Aquí podéis ver el logo de Unreal Engine:

Imagen

La información sobre la elección del motor gráfico, aunque interesante, no proporciona detalles específicos sobre cómo se traducirá esto en la experiencia de juego final. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial de Unreal Engine en la entrega de gráficos impresionantes y experiencias inmersivas, los jugadores pueden esperar una presentación visualmente atractiva en Princess Peach Showtime.

Estaremos atentos para ver cómo luce.

Fuente.