Nintendo lanza geniales tarjetas de Princess Peach: Showtime para San Valentín

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo lanza geniales tarjetas de Princess Peach: Showtime para San Valentín

Así es como lucen

Con motivo de San Valentín, Nintendo ha creado seis tarjetas con ilustraciones inspiradas en la princesa Peach, cada una con una de las espectaculares transformaciones que la princesa Peach utiliza en el juego Princess Peach: Showtime. Estas tarjetas están disponibles para descargar en formato PDF, y se anima a los usuarios a expresar su cariño hacia sus seres queridos mediante estas tarjetas temáticas. Podéis descargarlas aquí.

Además, se promociona el próximo lanzamiento del juego Princess Peach: Showtime en Nintendo Switch, programado para el 22 de marzo, invitando a los interesados a visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información antes de su lanzamiento. Tras conocer cuál podría ser su trama, Zippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega.

¡Celebra San Valentín con estas tarjetas de la princesa Peach!

Sin duda una manera encantadora de promocionar el próximo lanzamiento del juego y celebrar la ocasión. La conexión entre el contenido descargable y el juego le da un toque especial, y la invitación a visitar el sitio web oficial muestra un enfoque integral para mantener a los jugadores informados sobre el título.

Recientemente recibimos un nuevo tráiler de transformaciones y ahora tenemos otra noticia sin duda curiosa para los fans de Super Mario. Todos esperamos el nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará el 22 de marzo de 2024Princess Peach Showtime.

Fuente.