Nueva alerta de mob: Minecraft nos presenta a los bogged

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nueva alerta de mob: Minecraft nos presenta a los bogged

Todos los detalles de cara a su estreno

En la próxima actualización 1.21 de Minecraft, se introducirá una nueva mafia hostil llamada “los bogged”. Se trata de una variante de esqueletos que disparan flechas con punta venenosa. Estos enemigos pueden encontrarse en las cámaras de prueba que llegarán con la actualización 1.21 y también aparecerán en otras áreas del juego, particularmente en pantanos o manglares.

Al igual que los esqueletos, los bogged son criaturas no muertas, por lo que son vulnerables a la luz solar. Además, a diferencia de los esqueletos, las flechas de los bogged tienen puntas venenosas, lo que significa que pueden dejar a los jugadores con un efecto envenenado, representado por un color verde en la barra de salud.

El anuncio oficial también hace referencia a la reciente incorporación de DLC de Universal Studios a Minecraft. Este nuevo contenido ofrece un mapa de aventuras inspirado en atracciones y experiencias legendarias de Universal Studios en todo el mundo, proporcionando a los jugadores una experiencia virtual única y divertida.

La introducción de nuevas criaturas hostiles como los bogged en Minecraft añade diversidad y desafíos adicionales al juego, manteniendo el interés de los jugadores. Además, la colaboración con Universal Studios nos encantó hace unos días, así que es genial ver cómo se añaden más contenidos. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.