Rollin’ Rascal, el juego que mezcla Sonic con Mega Man, llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rollin’ Rascal, el juego que mezcla Sonic con Mega Man, llegará a Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter

Tendremos que esperar hasta 2026, eso sí

El próximo juego de plataformas 3D, Rollin’ Rascal, desarrollado por Curiomatic, ha confirmado oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch. El juego ya estaba disponible para PC, pero, gracias al éxito del proyecto Kickstarter, que ha conseguido recientemente su objetivo de 100.000$, ahora también estará disponible en la consola de Nintendo. Los patrocinadores de Kickstarter con una recompensa digital del juego podrán canjearlo tanto en Steam como en Nintendo Switch.

Rollin’ Rascal nos presenta la historia de un personaje súper rápido llamado Rasscal, que atraviesa un mundo caprichoso lleno de una narrativa atractiva, enfrentamientos épicos y opciones de multijugador en línea. El juego promete una banda sonora alegre que se adapta al ritmo de las plataformas en 3D. La fecha de lanzamiento prevista es para el año 2026, y actualmente hay disponible una demo para PC que los jugadores pueden probar.

La confirmación de Rollin’ Rascal para Nintendo Switch es una noticia emocionante para los fans de los juegos de plataformas. El hecho de que haya alcanzado su objetivo de financiamiento en Kickstarter muestra el interés y apoyo de la comunidad hacia el proyecto. Además, el título mezcla muy bien los estilos de Mega Man y Sonic, y podemos verlo incluso en el diseño del protagonista.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. Y ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024.

Fuente.