Mega Man anuncia su llegada a Capcom Cafe

Imágenes Noticias

Mega Man anuncia su llegada a Capcom Cafe

Todos los detalles

Por todos es sabido que Mega Man es una de las franquicias clásicas más populares. Por este motivo, es genial conocer promociones como la que os traemos hoy.

Durante la jornada de hoy, Capcom ha anunciado una nueva colaboración para la franquicia Mega Man Battle Network / Rockman EXE en las ubicaciones de Capcom Cafe en Ikebukuro y Umeda, que estará disponible del 24 de enero al 6 de marzo. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la colaboración, se espera que haya platos y productos temáticos. La compañía también compartió una nueva ilustración clave que muestra a Mega Man, Bass, Proto Man, Colonel y Search Man.

Aquí la tenéis:

Esta colaboración seguramente emocionará a los fans de Battle Network, brindándoles la oportunidad de disfrutar de experiencias y productos temáticos en el entorno acogedor de los Capcom Cafe. Las colaboraciones temáticas ofrecen a los fans siempre una forma única de conectarse más profundamente con sus franquicias favoritas y celebrar la rica historia de Mega Man. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía.