Los mejores juegos cooperativos para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias

Los mejores juegos cooperativos para Nintendo Switch

¿Los habéis jugado?

Os traemos un recopilatorio con los 11 mejores juegos para Nintendo Switch, que ofrecen cooperativo para hasta cuatro jugadores. Destaca la variedad de géneros, desde RPG hasta juegos de plataformas y de lucha. Algunos ejemplos incluyen “Monster Hunter Rise”, “Diablo 3” y “Super Mario Bros. Wonder”. Se enfatiza la importancia del multiplayer en los juegos de Nintendo para promover una experiencia familiar y amistosa, además de mencionar títulos como “Snipperclips: Cut It Out, Together!” y “Streets of Rage 4”.

Te recomendamos además si eres fan del mundo de Nintendo (que seguramente lo eres), que eches un vistazo a nuestro artículo de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch de la historia.

1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury– “Super Mario 3D World + Bowser’s Fury” ofrece una experiencia de juego para hasta cuatro jugadores en su modo cooperativo. Mientras que la expansión “Bowser’s Fury” es limitada a dos jugadores, el juego base permite la participación de hasta cuatro personas, lo que resulta en una experiencia caótica y divertida en cada nivel.

2. Snipperclips: Cut It Out, Together!
– “Snipperclips: Cut It Out, Together!” es un juego de rompecabezas adorable y entrañable que permite la cooperación de hasta cuatro jugadores. Aunque solo los modos Party y Blitz admiten cuatro jugadores simultáneamente, la variedad de opciones de juego proporciona una experiencia divertida y emocionante, independientemente del número de jugadores participantes.

3. Streets Of Rage 4
– “Streets Of Rage 4” marca el regreso de la legendaria serie de juegos de lucha. Con una jugabilidad adictiva, los jugadores pueden unirse con amigos para enfrentarse a enemigos y jefes, utilizando una variedad de movimientos poderosos para derrotarlos. La experiencia cooperativa añade un nuevo nivel de diversión a este clásico género de peleas.

4. Diablo 3
– Aunque “Diablo 4” ha ganado popularidad recientemente, “Diablo 3” sigue siendo un título querido por muchos fanáticos. Con una jugabilidad que invita a la exploración y la lucha contra hordas de enemigos, este juego ofrece una experiencia multijugador emocionante y altamente rejugable. La posibilidad de jugar en cooperativo con amigos proporciona aún más diversión y camaradería.

5. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
– La remasterización de “Final Fantasy Crystal Chronicles” trae de vuelta un título clásico de GameCube, ahora más accesible en Nintendo Switch. Con la capacidad de crear personajes y embarcarse en aventuras en un mundo de acción RPG, este juego ofrece una experiencia cooperativa gratificante para hasta cuatro jugadores.

6. Guacamelee! 2
– “Guacamelee! 2” ofrece una experiencia única de Metroidvania con elementos de lucha y plataforma. Con la posibilidad de explorar el inframundo en solitario o con hasta tres amigos, este juego ofrece una jugabilidad intensa y una función de cooperativo que añade una nueva capa de diversión al género.

7. Super Mario Bros. Wonder
– “Super Mario Bros. Wonder” ofrece una emocionante experiencia de desplazamiento lateral con sorpresas en cada nivel. Con la capacidad de jugar solo o con hasta tres amigos, este título promete diversión para todos con un amplio elenco de personajes y niveles llenos de imaginación.

8. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
– “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” permite a los jugadores asumir el control de una variedad de héroes del universo Marvel en una aventura de acción RPG. Con la posibilidad de jugar con hasta tres amigos, este juego ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos de Marvel que buscan unirse en la lucha contra el mal.

9. Monster Hunter Rise
– “Monster Hunter Rise” ofrece una emocionante experiencia de caza de monstruos con la adición de Palamutes, compañeros caninos que acompañan a los jugadores en sus aventuras. Con la capacidad de jugar en solitario o cooperativo, este juego proporciona una experiencia inmersiva en un mundo lleno de criaturas poderosas.

10. Rayman Legends
– “Rayman Legends” es un juego de plataformas aclamado que ofrece una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores. Con niveles diseñados para la colaboración y desafíos emocionantes, este juego es perfecto para disfrutar con amigos mientras se exploran mundos coloridos y se enfrentan a jefes épicos.

11. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
– “Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge” ofrece una experiencia de juego de acción beat’em up para hasta seis jugadores. Inspirado en los clásicos juegos de las Tortugas Ninja de los años 90, este título permite a los jugadores unirse en la lucha contra el crimen con un elenco de personajes icónicos y emocionantes niveles llenos de acción.