El juego de los responsables de Final Fantasy y Kingdom Hearts para Nintendo Switch emociona a los fans y sus responsables dan las gracias

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de los responsables de Final Fantasy y Kingdom Hearts para Nintendo Switch emociona a los fans y sus responsables dan las gracias

REYNATIS enamora a los fans

REYNATIS es un RPG de acción ambientado en Shibuya, Tokio, con dos protagonistas luchando por el mundo que desean. La participación de creadores destacados como Kazushige Nojima en el escenario y Yoko Shimomura en la banda sonora genera expectativas positivas. Se anunció en el Nintendo Direct, y hay muchos seguidores emocionados.

El hype de los fans de Square Enix puede deberse a la reputación de estos creadores y la ambientación realista en Shibuya. Además, el mensaje menciona la recepción particularmente positiva fuera de Japón, indicando un interés global en el juego.

Parece que REYNATIS tiene elementos que podrían atraer a los fans de los RPG de acción, y la colaboración de talentos reconocidos en la industria del juego sugiere un enfoque de alta calidad en la narrativa y la música del juego. Sin embargo, la experiencia final dependerá de la ejecución de estos elementos y cómo se integren en la jugabilidad.

¡Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el juego! Mientras tanto, ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.