10 juegos más se confirman para Nintendo Switch tras el Direct Partner Showcase

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

10 juegos más se confirman para Nintendo Switch tras el Direct Partner Showcase

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados tras el Nintendo Direct Partner Showcase.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cat and Ghostly Road – 6 de marzo de 2024

Cat and Ghostly Road se basa en misiones e interactuarás con una gran cantidad de personajes a través de diálogos y usando elementos del inventario. Hay bastantes personajes diversos y entre los personajes clave, es importante mencionar a la chica gato, donde obtendrás una mecánica nueva e interesante.

  • Aarik and the Ruined Kingdom – 26 de mayo de 2024

En Aarik and the Ruined Kingdom los jugadores se ponen en la piel de Aarik, un joven pero valiente aventurero en una búsqueda para desentrañar los misterios de un reino olvidado durante mucho tiempo. Con el telón de fondo de un mundo encantador con imágenes encantadoras, los jugadores deben navegar a través de intrincados acertijos y superar obstáculos usando una corona mágica, una pizca de destreza para resolver acertijos y el poder de la perspectiva.

  • Kingdom of Asteborg – 30 de junio de 2024

¡Sumérgete en un reino lleno de misterio y aventuras con la recopilación Kingdom of Asteborg! Este paquete exclusivo reúne dos juegos emocionantes, “Demons of Asteborg” y “Astebros”, para brindar una excelente experiencia de juego y algunas características nuevas.

  • Reynatis – 25 de julio en Japón por 7980 yenes

Un RPG de acción juvenil ambientado en un realista Shibuya, Tokio, donde dos protagonistas en diferentes posiciones luchan por el mundo que desean.

  • Hokkaidō Rensa Satsujin: Okhotsk ni Kiyu – 2024

Hokkaidō Rensa Satsujin: Okhotsk ni Kiyu se lanzó originalmente para PC en 1984, y luego llegaría a Famicom en 1987. Esta versión de Switch de 2024 es una nueva versión del Hokkaidō Rensa Satsujin: Okhotsk ni Kiyu original con características adicionales y más.

  • Powerful Pro Baseball 2024-2025 – 2024

Esta entrega incluirá un nuevo modo de entrenamiento llamado “¡Enfrentamiento! Legend Battle” con el embajador de los juegos de béisbol de Konami, Shohei Ohtani, y otros, y se han mejorado modos que regresan como “Sucess”, “Eikan Nine” y “Power Fes”. También habrá un modo en el que los jugadores podrán experimentar la historia de la serie y el béisbol profesional.

Por otro lado, Llamasoft: The Jeff Minter Story se ha confirmado para el 13 de marzo de 2024 con este tráiler:

Además, Picross S+ se lanzará el 29 de febrero de 2024. Y Slave Zero X se ha retrasado hasta esta primavera. Finalmente, Ikki Unite se lanzará el 18 de abril de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.