Mother 3 confirma nuevos peluches oficiales

Imágenes Noticias

Mother 3 confirma nuevos peluches oficiales

Son realmente adorables

The Mother Project ha confirmado cuatro nuevos juguetes de peluche de Mother 3 a finales de este año para conmemorar el lanzamiento del juego GBA en Nintendo Switch Online en Japón. Estos peluches incluyen a Lucas, Claus, Duster y Kumatora, todos detallados con cuidado.

Aunque no es la localización de NSO que muchos esperaban, estos peluches ofrecen a los fans una manera tangible de celebrar y conectar con el juego. El lanzamiento de estos juguetes de peluche es una iniciativa encantadora para celebrar la llegada de Mother 3 a Nintendo Switch Online en Japón.

Aunque no es la tan esperada localización del juego para otros mercados, proporciona a los fans una forma física de expresar su amor por la serie. La atención al detalle en los peluches muestra el aprecio por los personajes y la dedicación de los aficionados.

Sin embargo, sigue siendo un recordatorio de la demanda persistente de la localización completa del juego para audiencias más amplias fuera de Japón. Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.