Los 25 mejores regalos de Super Mario

Artículos

Los 25 mejores regalos de Super Mario

Super Mario hace que todo se vea más divertido y genial. ¡Mira los mejores 25 regalos del amigo bigotudo!

Desde que salió la película de Super Mario Bros. muchos veteranos recordaron sus viejos tiempos de juego con el amigo bigotudo en la consola de Nintendo. También hubo un grupo muy joven que sintió curiosidad por estos personajes y se unió a la comunidad de Mario y Yoshi. Ahora, el grupo de seguidores se hizo más grande y con ello la variedad de increíbles objetos. Por ello, aquí te traemos la lista más completa de los mejores regalos de Super Mario.

Si estás buscando algo original para darle a tu mejor amigo, familiar o pareja, entonces debes revisar los 25 mejores regalos de Super Mario que te traemos a continuación. Te advertimos que vas a querer comprarlos todos solo para ti.

Y si además estás buscando regalos pero de The Legend of Zelda, entonces visita nuestro artículo de los mejores regalos para fans The Legend of Zelda.

Lámpara de Super Mario

Los originales diseños de lámparas de Super Mario son perfectas para aquellas frías noches en las que necesites un poco de luz.

Taza de Super Mario

El clásico de clásicos, una taza para tomar tu desayuno o un café siempre hace falta. Revisa estos increíbles diseños de Super Mario:

Cuadernos y bolígrafos de Super Mario

Esta opción es ideal para aquellos que son estudiantes y quieren un toque fresco en su mochila. Encuentra los mejores cuadernos y bolígrafos de Super Mario en estos enlaces.

Auriculares de Super Mario

Olvídate de los auriculares comunes y de color entero. Estos auriculares de Super Mario se volverán los favoritos de aquel que lo use.

Calcetines de Super Mario

¡Sorprende a esa persona especial con unos calcetines de Super Mario! En este pack te vienen cinco pares de calcetines que acompañarán a cualquier en sus viajes de autobús de camino al estudio o trabajo.

Power Bank de Super Mario

Algo muy valioso que nos ayudará a seguir con nuestra partida, sin duda es el Power Bank. Regala un Power Bank de Super Mario y haz que esa persona te lo agradezca de por vida.

Figura de Animación de Super Mario

Para aquellos que adoran coleccionar figuras de sus personajes favoritos. La figura de animación de Super Mario lo sorprenderá con sus originales detalles y diseño llamativo.

Juegos de mesa como UNO, ajedrez y más de Super Mario

La mejor alternativa para jugar con amigos o familia: los juegos de mesa de Super Mario. Aquí te traemos todo tipo de alternativas para que elijas cuál regalar.

Hucha para monedas de Super Mario

La forma de ahorrar más original es junto a Mario. Pide esta hucha con el diseño del juego de Super Mario. ¡Ten cuidado con la planta piraña!

Paraguas de Super Mario

Un paraguas del personaje que tantas veces te ayudó a ganar no está nada mal. Regala este mini-paraguas de Super Mario al más pequeño de la casa y hazlo increíblemente feliz.

¿Ya conocías todas estas increíbles opciones? Cuéntanos cuál de los 25 mejores regalos de Super Mario te gustó más. ¡Te leemos!