Famitsu habría filtrado los 4 exclusivos de Xbox para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Famitsu habría filtrado los 4 exclusivos de Xbox para Nintendo Switch

Lista completa y más detalles

Según Famitsu, se ha revelado que los cuatro títulos que recibirán ports desde Xbox a otras plataformas son Hi-Fi Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded. No está confirmado y no se sabe si llegarían todos a Nintendo Switch, pero debemos tener en cuenta que Famitsu es el principal medio informativo de videojuegos en Japón. Sus palabras tienen peso, sobre todo después de que Xbox afirmara que quiere lanzar más exclusivos en la consola y que es la principal third-party de la plataforma.

Aunque Microsoft no mencionó directamente estos juegos en su anuncio de podcast, la inclusión de títulos como Sea of Thieves, que es un juego bien establecido, podría generar expectación entre los jugadores. Este movimiento subraya la colaboración creciente entre Microsoft y Nintendo, ofreciendo a los usuarios de ambas plataformas una experiencia de juego más amplia y diversificada.

La expansión de títulos a través de múltiples plataformas beneficia a la industria al proporcionar opciones y variedad a los jugadores. Y no es la primera vez que oímos el nombre de estos juegos. Ya conocimos sus planes oficiales de llevar más exclusivos de Xbox a Nintendo Switch y otras plataformas. Anteriormente supimos que varias fuentes respaldaban esto, y también se rumoreó la posibilidad de ver Sea of Thieves en la consola. Luego recibimos indicio de datamine, así como la posible fecha de lanzamiento en nuevas plataformas y más juegos que se sumaban. Puede que aún recordéis cuando os informamos al respecto y el rumor que sugería que el popular juego Hi-Fi Rush podría llegar a Nintendo Switch.

Ahora es oficial que lanzarán más juegos, pero queda ver cuáles… ¿Serán estos cuatro u otros? ¿Qué preferiríais vosotoros?

Vía.