Esta publicación hace sospechar fuertemente de la llegada de Sea of Thieves a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta publicación hace sospechar fuertemente de la llegada de Sea of Thieves a Nintendo Switch

Así es como lo han dejado caer

La cuenta oficial de Sea of Thieves en redes sociales ha lanzado una publicación muy sospechosa que insinúa fuertemente una posible llegada del juego a una nueva plataforma. Ya se había rumoreado Sea of Thieves y Hi-Fi Rush para Nintendo Switch, junto con posiblemente otros títulos. Microsoft ha confirmado recientemente los rumores que sugerían la posibilidad de llevar juegos determinados de Xbox a plataformas de la competencia.

La cuenta hace referencia descarada a los colores asociados con las principales plataformas de juegos: rojo para Nintendo, azul para PlayStation y verde para Xbox. La mención del color blanco no está clara, pero se especula que podría estar relacionada con la tienda de Epic Games. Aquí podéis verlo:

Aunque algunos intentan interpretar la publicación como una referencia al Día de San Valentín, la conexión con los colores de las plataformas de juegos es evidente. La confirmación o negación de esta especulación llegará en el futuro por parte de Xbox. La comunidad está ansiosa por saber más, así que estaremos atentos. Ya se supo en el pasado que varias fuentes respaldan esto, y también se rumoreó hace tiempo la posibilidad de ver Sea of Thieves en la consola. Luego recibimos indicio de datamine, así como la posible fecha de lanzamiento en nuevas plataformas y más juegos que se sumaban.

La actualización comercial está programada para este jueves, marcando un hito en la estrategia de expansión de la compañía. Puede que aún recordéis cuando os informamos al respecto y el rumor que sugería que el popular juego Hi-Fi Rush podría llegar a Nintendo Switch basado en la idea de que un juego propio de Xbox se dirigirá a una “plataforma competidora” este año. Tal vez se anuncie en este podcast oficial del futuro de Xbox.

Fuente.