Este es el motivo por el que Jessie y James no son pareja en Pokémon

Noticias

Este es el motivo por el que Jessie y James no son pareja en Pokémon

¿Creíais que eran pareja?

En el anime de Pokémon, Jessie y James son un dúo inseparable de villanos que siempre causan problemas a Ash y sus amigos. Sin embargo, en el manga, su relación es mucho más seria: se les muestra como una pareja casada que cría a un niño juntos, una dinámica que no se explora en el anime.

El manga “The Electric Tale of Pikachu” presenta una adaptación más madura de la historia, con elementos como contenido sexual que tuvo que ser censurado en las versiones en inglés. Muestra a Jessie y James casados y con un hijo, ofreciendo una perspectiva más profunda de su relación que el anime no aborda.

Los actores de voz japoneses de los personajes descartaron la posibilidad de un romance entre ellos, enfatizando la importancia de su amistad y camaradería. Estos, rechazaron la posibilidad de un romance entre ellos, argumentando que su relación es más como la de una familia encontrada que como una pareja romántica.

De esta manera, se despejan las dudas sobre la relación entre Jessie y James en el anime. No obstante, para aquellos que quieran explorar su romance, tienen disponible el manga mencionado anteriormente: The Electric Tale of Pikachu.

Vía.