Esta sería la razón por la que no ha habido Nintendo Direct hoy

Destacados Nintendo Switch Rumor

Esta sería la razón por la que no ha habido Nintendo Direct hoy

Información procedente de Jeff Grubb

Muchos fans se preguntan por qué no ha ocurrido el rumoreado Nintendo Direct. Jeff Grubb, insider de la industria que ha acertado con informaciones en el pasado, menciona que esto podría deberse a la actualización comercial de Xbox que tiene lugar hoy. La fecha exacta no fue confirmada al momento de conocerse esta información, y la noticia sugiere que la posible reprogramación podría estar vinculada a estrategias comerciales en respuesta a movimientos de la competencia.

Es importante destacar que esta información se presenta como un rumor sin una fuente verificable o fecha específica confirmada. La posibilidad de cambiar la fecha del Nintendo Direct podría estar relacionada con diversos factores, incluidos eventos y estrategias de la industria. En el mundo del entretenimiento y los videojuegos, la competencia entre plataformas es común, y las compañías a menudo ajustan sus planes para maximizar el impacto y la visibilidad de sus anuncios.

Ausencia de Nintendo Direct

Ya ha pasado bastante tiempo desde el primer rumor del año en cuanto a Nintendo Direct. Hace poco recibimos otro rumor que apuntaba a información adicional, otro sobre su fecha. No hay confirmación oficial, pero reitera lo afirmado recientemente en el podcast Nate the Hate. El rumor original que está respaldando afirmaba que, según los informantes Nate the Hate y John Linneman de Digital Foundry, se espera que Nintendo revele la Nintendo Switch 2 en marzo, posiblemente antes de la Game Developers Conference (GDC) programada del 18 al 22 de marzo.

Nintendo y Xbox son actores significativos en la industria. Ajustar las fechas de eventos importantes como los Directs puede ser una estrategia válida para captar la atención del público y los medios. Sin embargo, hasta que se proporcione información oficial o confirmación, esta noticia debe tomarse con cautela. Es común que los rumores circulen antes de eventos importantes, y a veces pueden basarse en especulaciones sin fundamento.

Os recomendamos esperar a comunicados oficiales para obtener información precisa sobre cualquier cambio en el calendario de eventos.

Fuente.