Otro leaker niega el último rumor de Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Rumor

Otro leaker niega el último rumor de Nintendo Direct

"No"

Como recordaréis, ayer nos llegó el primer rumor del año en cuanto a Nintendo Direct. Estamos hablando en este caso de una presentación que traería numerosas novedades para Nintendo Switch, pero ahora ha sido desmentida.

La información procedía de de Zippo, quien asegura que la presentación no tendrá lugar en febrero como de costumbre, sino en enero de 2024 para hacer limpieza de anuncios de Nintendo Switch de cara al supuesto anuncio de su sucesora. Ahora, otro leaker diferente, Pyoro, ha desmentido que vaya a haber un Nintendo Direct en este mes de enero.

A través de X, antes Twitter, ha compartido un escueto “No” cuando le han preguntado si enero será el mes del siguiente Direct. Esto ha hecho saltar las alarmas, pues este leaker tiene muy buena trayectoria de aciertos en el pasado. Podéis verlo en el pasado:

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas este Nintendo Direct? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023. ¡Leemos en los comentarios vuestra opinión!

Fuente.