Gylt, Hermetica, Dreamed Away y más juegos se confirman para 2024 y 2025 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gylt, Hermetica, Dreamed Away y más juegos se confirman para 2024 y 2025 en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gylt – 14 de marzo de 2024

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una historia espeluznante que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde las pesadillas se vuelven reales. Escóndete de criaturas terribles o elige enfrentarlas mientras te abres camino a través de los desafíos de este mundo malvado. Los jugadores se embarcarán en un viaje en el que enfrentarán sus peores miedos y el impacto emocional de sus acciones.

  • Hermetica – 2024

Hermetica es un juego de cartas roguelike por turnos. Los jugadores comienzan con un set básico de cartas y deben construir su mazo perfecto, mejorarlo practicando alquimia y usarlo para derrotar bestias míticas y enemigos poderosos. Cada carta conseguida abre nuevas oportunidades en el combate.

  • Dreamed Away – Primer trimestre de 2025

Dreamed Away es un juego de rol indie de pixel art cuya acción se desarrolla en la Francia de los años 90. En una lluviosa noche de verano, Théo se despierta en su habitación y se da cuenta de que sus padres y su hermana Louise han desaparecido. La verdadera naturaleza del mundo queda al descubierto. Fantasmas y fantasmas persiguen a Théo dentro de las catacumbas y otros lugares oscuros donde busca a su hermana desaparecida, siempre un paso atrás y aparentemente nunca capaz de alcanzarla.

Además, Morbid: The Lords of Ire se lanzará el 23 de mayo de 2024. Finalmente, Whisker Waters llegará el 19 de abril de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.