¿El error visual más viral de Super Mario Sunshine? Está en Puerto Espresso y así luce

Curiosidades Game Cube

¿El error visual más viral de Super Mario Sunshine? Está en Puerto Espresso y así luce

Aquí podéis verlo al detalle

En la localidad de Puerto Espresso, dentro del juego Super Mario Sunshine, se presenta una peculiaridad visual en el mercado de pescado de la ciudad. En este entorno, los diseñadores del juego parecen haber olvidado habilitar la transparencia adecuada para algunos de los elementos gráficos que representan peces.

Este descuido resulta en una curiosa apariencia de los peces ubicados en el centro de una mesa, los cuales adquieren una calidad visual que se asemeja más a hojas de papel con imágenes impresas de peces.

El fenómeno podría atribuirse a un error de programación o a limitaciones técnicas en el desarrollo del juego. Este tipo de detalles curiosos a menudo captan la atención de la comunidad de jugadores, generando debates y teorías sobre las razones detrás de estos “fallos” visuales. Aunque podría considerarse un pequeño tropiezo en la implementación gráfica, no afecta significativamente la experiencia de juego general.

Es importante señalar que, en el contexto de los videojuegos, estos errores visuales a veces se convierten en elementos icónicos o simpáticos que los jugadores recuerdan con cariño. Pueden contribuir a la singularidad y la memoria colectiva de un título. ¡Y eso parece haber sucedido en este caso!

Y ya sabéis, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.