El director de Final Fantasy desvela lo extremadamente confidencial que fue la llegada de Sefirot a Smash Bros.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Final Fantasy desvela lo extremadamente confidencial que fue la llegada de Sefirot a Smash Bros.

El secretismo llega a nivel inesperado

Nintendo lanzó hace poco la versión 13.0.2 de Super Smash Bros. Ultimate, que incluye actualizaciones destinadas a la compatibilidad con el próximo amiibo de Sora. Además, se ha confirmado que ha finalizado su desarrollo, pero parece que se despide con un nuevo modo de juego.

Esta vez tenemos declaraciones curiosas. Final Fantasy VII Rebirth, la próxima entrega del proyecto Final Fantasy VII Remake, se lanzará en unos días. En una entrevista con el director del juego, Naoki Hamaguchi, se reveló que el hecho de que Sefirot estuviera en Super Smash Bros. Ultimate fue extremadamente confidencial, y ni siquiera los miembros del equipo de desarrollo, incluyendo a Hamaguchi, lo sabían hasta que se hizo público.

Este dato resalta la capacidad de Nintendo para mantener sorpresas en sus colaboraciones con otras franquicias. La revelación de personajes en Super Smash Bros. Ultimate ha sido una estrategia exitosa para generar emoción y mantener la atención de los fans. La confidencialidad en torno a la inclusión de Sefirot muestra el nivel de secreto que se puede mantener incluso en la industria del videojuego, donde las filtraciones son comunes.

Este enfoque es sin duda curioso. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.