Smash Bros. cumple 25 años

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Smash Bros. cumple 25 años

¡Felicidades!

¡Un detalle curioso para los fans que juegan a menudo a Super Smash Bros. Ultimate! Parece que la franquicia está de aniversario: Smash Bros. cumple 25 años.

En este caso queremos recordar que el primer juego de la serie Super Smash Bros. fue lanzado para la consola Nintendo 64 en Japón el 21 de enero de 1999, en América del Norte el 26 de abril de 1999 y en Europa el 19 de noviembre de 1999. Hasta la fecha actual, han pasado aproximadamente 25 años desde el lanzamiento del primer Super Smash Bros.

La serie de lucha fue desarrollada por HAL Laboratory y Sora Ltd., y publicada por Nintendo. El creador de la serie es Masahiro Sakurai, pieza clave en la industria actualmente. La premisa única de Super Smash Bros. radica en su enfoque en combates entre personajes icónicos de diversos juegos de Nintendo y otras franquicias de videojuegos.

Desde Nintenderos queremos celebrar este aniversario de Super Smash Bros. para conmemorar el impacto que ha tenido en la industria de los videojuegos y en la experiencia de juego de millones de personas en todo el mundo. Además, cada aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre la evolución de la serie, la incorporación de nuevos personajes y la comunidad de jugadores que ha crecido alrededor de este título.

Es una celebración de la nostalgia, la diversión y la longevidad de una franquicia que ha dejado una marca significativa en la cultura de los videojuegos… Ahora solo queda preguntarnos qué sucederá en el futuro.

No olvidéis que Ultimate está disponible a nivel global y exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.